×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

NEXT ePayments online 2020

Eventos

Next_ePayment2020

 NEXT ePayments es un evento orientado a profesionales, centrado en las últimas tendencias en fintech y medios de pago online. 

Descubre las últimas tendencias en fidelización de clientes gracias a NEXT ePayments: el evento que esperabas para aprender sobre uno de los campos más dinámicos del entorno digital y hacer networking de valor gracias a sus Coffee Storms. 

NEXT ePayments online se celebrará el jueves 9 de julio, de 09:00 a 14:00, aunque los asistentes podrán interactuar en la plataforma hasta las 18:00. Durante ese tiempo, grandes nombres del sNegritaector te explicarán temas tan interesantes como las últimas tendencias en fintech, la diversidad de medios de pago a nivel internacional o cómo un gigante como Zara está revolucionando el concepto de omnicanalidad.

Programa

9.00h-9.05h: Bienvenida.

Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce, se encargará de presentarte todo lo que podrás disfrutar durante la mañana.

9.05h-9.50h: Omnicanalidad: Cómo integrar los datos de pagos entre off y on

En esta primera charla contaremos con Amaia Caballero, Head of Marketing de fitnessdigital, uno de los ejemplos más interesantes de paso del on al off en España. Le acompañará Juan José Llorente, Country Manager de Adyen, que aportará su visión de cómo los pagos online pueden convertirse en la clave para extraer todo el potencial a una estrategia omnicanal.

9.50h-10.20h: Atlas de medios de pago imprescindibles para vender online en Europa (English)

NEXT ePayments reservará un hueco para analizar las últimas tendencias digitales en todo el mundo. En esta ocasión lo harán de la mano de una referencia a nivel internacional: Sangheetha Narasimhan, Marketing Director de Ingenico Epayments a nivel global, con la que viajaremos por la inmensa variedad de medios de pago que destacan a nivel local en los mercados europeos. La conferencia será en inglés.

10.20h-10.50h: Ejemplos de fintech aplicados al día a día de la empresa

Pigari es una startup que cuenta con una interesante solución pensada para optimizar la gestión de las tarjetas corporativas en una empresa. Hasan Nawaz, cofundador de la empresa, se pasará por NEXT ePayments para explicarnos cómo las fintech como la suya están cambiando para siempre la forma de gestionar las finanzas de las empresas.

10:50 – 11:10 Meetings1to1 Break

11.10h-11:40h: Tema del público

En los días previos a la celebración del evento, consultaremos a nuestros seguidores en redes sociales para ver qué tema prefieren incluir en el programa. En este evento, tú decides de qué se habla.

11.40h-12.25h: Cómo escoger las herramientas de pago ideales para tu negocio

Tras la crisis del coronavirus, plataformas orientadas al comercio local como Manzaning han cobrado un protagonismo especial. Su CEO, Eva Tomás, estará en NEXT ePayments para explicarnos desde su experiencia cómo elegir las mejores herramientas de pago para aprovechar el auge del eCommerce local.

12:25 – 12:45 Meetings1to1 Break

12:45-13:15h: Cómo trabajar el scoring en tu tienda online para no perder ventas con la PSD2

Después llegará el turno de Joaquim de la Cruz, CEO de la wealthtech Flanks, que nos explicará cómo lograr que con la entrada en vigor de la normativa PSD2, el mayor porcentaje posible de compradores no necesite la doble verificación que impone un paso más en el checkout y presupone una bajada en el ratio de conversión.

13:15-13:45h: Así está revolucionando Zara la experiencia omnicanal en tienda

Para terminar la jornada analizaremos el caso de éxito de un gigante internacional de la moda: Marcos Castro, Business Product Owner de Omnicanalidad de Zara, nos contará de primera mano cómo esta empresa se ha convertido (también) en una referencia en la experiencia de cliente omnicanal en todo el mundo. Un fin de fiesta por todo lo alto 😉

Meetings1to1 Break. Sala abierta hasta las 18:00

La otra gran novedad de esta edición serán los Meetings1to1 Breaks, en los que llevaremos la experiencia offline del networking propio de un evento al mundo online. A través de estos Breaks podrás realizar videollamadas uno a uno tanto con nuestros ponentes como con el resto de asistentes al evento. Habrá tres de estas pausas: dos durante la mañana y otra una vez terminada la jornada, para que puedas hablar de todo lo que necesites con tranquilidad. Una oportunidad única de hacer contactos de valor sin levantarte del sofá de tu casa.
 

Consigue aquí tu entrada

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder