×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Curso de Comercio Electrónico Internacional, 3ª Edición

Curso

Curso de Comercio Electrónico Internacional, 3ª Edición

 
¿Qué aprenderá en este curso?
 
Cuando finalice el curso, podrá integrar el comercio electrónico en el proceso de internacionalización de la empresa. Conocerá los modelos de negocio de Internet con el objetivo de incorporarlos a la estrategia comercial de la empresa. Será capaz de analizar los mercados electrónicos (“marketplaces”) como herramienta de venta internacional.
Tendrá una visión integral y práctica de las principales áreas que integran la operativa de un canal de venta on-line: tecnología, marketing digital, entorno jurídico y régimen fiscal, medios de pago, logística y atención al cliente.
 
Contenido del programa
 
Fundamentos del ecommerce.
Estrategia de comercio electrónico internacional. 
El potencial de los mercados electrónicos para la internacionalización
Tecnología aplicable a los entornos de ecommerce
Marketing digital
Aspectos jurídicos y fiscales del comercio electrónico internacional
Operaciones y logística del ecommerce internacional
 
¿Dónde, cuándo y cómo?
 
Donde decida, es formación online y se podrá acceder al Campus Virtual de la Escuela en cualquier momento durante las fechas de celebración del curso.
El alumno dispone de un plan de trabajo semanal y cuenta con un tutor on-line experto en cada una de las áreas del curso, que le ayudará y asesorará en su proceso de aprendizaje, trabajo y reflexión.
 
El curso se desarrolla a lo largo de 8 semanas, desde el 7 de octubre al 15 de diciembre de 2019.
 
Coste del curso 950 Euros.
 
Más información
Inscripciones
 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder