×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Informe e-País República Checa 2019

Informe e-pais

Informe e-País República Checa 2019. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en la República Checa, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.

 Informe e-País República Checa 2019

En la República Checa, en el 2018, las ventas al por menor en internet alcanzaron los 3.900 millones de euros, un 19,6% más que el año anterior y ha supuesto un crecimiento del 118% desde 2013. Este crecimiento vino impulsado por la entrada en el mercado de nuevas tiendas online y el crecimiento del poder adquisitivo de los consumidores. Las empresas que tienen una mayor participación de las ventas al por menor en la República Checa son Alza.cz y el grupo Mall, que juntas obtienen el 30% de la cuota del mercado online. Por categorías de productos, los mayores incrementos en el período 2018-2023 se esperan en muebles y artículos del hogar (138,3%), alimentación (98,3%) y juguetes (88,3%). Sin embargo, los productos de belleza ralentizarán sus ventas online y únicamente crecerán un 12,4%, siendo la categoría que menos aumentará en los próximos cinco años. Respecto a las Redes Sociales aproximadamente el 77% de los usuarios de internet las utiliza y el 54% de la población se declara activa en las mismas, las más utilizadas son Facebook y Youtube.

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder