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Informe e-País. El comercio electrónico en Nueva Zelanda 2021

Informe e-pais

Informe e-País Nueva Zelanda 2021. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Nueva Zelanda, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.

Informe e-País. El comercio electrónico en Nueva Zelanda 2021

Nueva Zelanda es un país desarrollado en el que el comercio electrónico tiene una importancia significativa, entre otras, porque la penetración y el uso de internet es considerable. El gobierno ha impulsado varias medidas públicas para facilitar el acceso a internet a la mayoría de la población, entre las que destacan la iniciativa Ultra-Fast Broadband (UFB), para el despliegue de una red de fibra, y el programa público Rural Broadband Initiative, para incrementar la velocidad de las conexiones de banda ancha fija. Las compras online de bienes alcanzaron cerca de 4.673 millones de NZD (2.750 millones de euros) en 2019, con más de 2 millones de compradores. Si se analiza todo el espectro de bienes y servicios, las compras online superaron los 10.000 millones de NZD (5.880 millones de euros) y los 3 millones de compradores. El perfil medio del consumidor online de bienes es una persona que hace 22 compras al año, con un valor medio por compra de 107 NZD y unas compras anuales de 2.349 NZD. Las transacciones domésticas en 2019 tuvieron un valor medio 45 NZD superior a las internacionales. El 52% de los compradores son mujeres y el 48% hombres. Los bienes más comprados online en 2019 corresponden a los sectores de Marketplaces multisectorial (31%), ropa y calzado (22%), alimentación (18%) y productos del hogar y electrónica (15%).

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