×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Informe e-País: El comercio electrónico en India 2021

Informe e-pais

Informe e- país 2021. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en India, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.

Informe e-País: El comercio electrónico en India 2021

India es el país del G20 dónde el internet de datos móvil está más extendido . Para el 93% de los usuarios, el dispositivo de conexión predominante es el smartphone, y para el 85% el tipo de conexión usada son los datos 4G. Se espera que el mercado de comercio electrónico de la India crezca a 111.40 mil millones de dólares americanos (de ahora en adelante, USD) para 2025 desde 46.200 millones de USD en 2020. El comercio electrónico ha transformado la forma de hacer negocios en India. Por categorías, el eTail y el eTravel son los más importantes. Los sectores de electrónica y moda suponen la mayoría de las ventas, seguidas por hogar y cuidado personal. En cuanto al comercio transfronterizo, en 2020, un tercio de los eShoppers indios han comprado en otros países. En este caso, los productos más populares son moda y complementos, seguido de cosméticos y teléfonos móviles. Las plataformas líderes son Flipkart y Amazon, que controlan el 64% del mercado aproximadamente.

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder