×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Informe e-País: El comercio electrónico en Corea del Sur 2021

Informe e-pais

Informe e-País: el comercio electrónico en Corea del Sur 2021. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Corea del Sur, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.

Informe e-País: El comercio electrónico en Corea del Sur 2021

Con su población siendo experta en el uso de la tecnología, contando con infraestructuras digitales y logística maduras y siendo una de las más avanzadas en términos de penetración de ventas online (llegando a casi una cuarta parte de las ventas minoristas totales) Corea del Sur es, de acuerdo con el estudio realizado por eMarketer uno de los cinco mayores mercados de comercio electrónico a nivel mundial (el tercero de Asia, tras China y Japón) con un volumen total de mercado de 91.300 millones de euros. La demanda de comercio electrónico se ha disparado durante de la pandemia, principalmente debido al comportamiento cauteloso que tienen los consumidores, ya que buscan minimizar al máximo el contacto social. os sectores que más rápido han crecido son los relacionados con servicios de distribución de alimentos (“delivery”) y los objetos domésticos, estos dos nichos de mercado crecieron un 61,5% y un 48,9% respectivamente. Según los datos del informe “Tendencia de compra online en 2021” elaborado por KOSTAT, en 2020, el porcentaje de compras realizadas a través de marketplaces sobre el total de compras online fue de 72,69%. Esto significa que la cuota de mercado de las tiendas online es del 27,31%.

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder