
Evento
Descubre las últimas tendencias en medios de pago gracias a NEXT EPAYMENTS: el evento que esperabas para aprender sobre uno de los sectores más dinámicos del entorno digital y hacer networking de valor gracias a nuestros Coffee Storms.
Programa:
9.00h-9.15h: Recepción y bienvenida. Presenta: Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce
9.15h-9.45h: “GAFA Banks: cómo será el día a día cuando Facebook, Google y Amazon sean bancos”, con Asier Uribeechebarria, CEO de Finanbest
9.45h-10.15h: State-of-art de los pagos por aplicaciones móviles, con Oriol Tintore, CEO de Verse
10.15h-11.00h: Retos presentes y futuros de las pasarelas de pagos (Mesa), con: Juan José Llorente, Country Manager de Adyen en España; David Recio, Senior BD Manager de Amazon Pay; Mercedes Gómez Varela, Iberia Marketing & Channel Manager de Ingenico ePayments
11.00h-11.30h: Cómo debe ser la pasarela de pagos CRÓptima, con Sergio Simarro, Chief Revenue Officer (CRO) de MagnifiCRO
11.30h-11.45h: Coffee Storm
11.45h-12.15h: Cómo afrontar el reto de los pagos internacionales
12.15h-13.00h: Challenger Banks: la revolución bancaria desde la base (Mesa redonda), con Guillermo Vicandi, CEO de Bnext; Fernando García, Senior Business Development Manager de N26; Matthew Gladstone, Country Brand Ambassador de Revolut
13.00h-13.30h: Cómo son los epayments en el Avanzado Oriente, con Carlos García, de TLG Commerce
13.30h-14.00h: Wine Storm
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
¿No tienes una cuenta?
Registrarme
Hemos unificado y mejorado el registro en nuestras plataformas digitales para ofrecerte una experiencia personalizada y de alto valor.
Visita www.icex.es y actualiza tu registro como usuario profesional de empresa o institución para acceder a contenido adaptado a tus intereses. Con este nuevo usuario podrás acceder también a www.emarketservices.es.
Si prefieres mantener tu perfil de usuario particular, sólo tendrás acceso a algunos de nuestros recursos de formación y a www.emarketservices.es con las funcionalidades actuales
¡Gracias por ser parte de ICEX!
Comienza aqui tu internacionalización