
Tutorial
Aprende cómo realizar una gestión eficaz de tu base de datos para conectar con tus clientes de una manera no invasiva, sacando el máximo partido de tus campañas de email marketing. Dominarás todos los secretos sobre; Estrategia, viralización, diseño responsive, mejores horarios de envío, captación de nuevos clientes.
Con la Guía “Email Marketing para Principiantes” conocerás porqué debes empezar ya a diseñar tu estrategia de Email Marketing, a través de puntos clave como:
• Buenas prácticas en email marketing – evita ser catalogado como ¡SPAM!
• Cómo desarrollar y gestionar una campaña de email marketing
• Elementos indispensables en un email de éxito • Sinergias entre Email y RRSS (Redes Sociales) – consigue más followers
• Analizar las métricas más adecuadas
• Aspectos esenciales de una Landing Page
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización