
Tutorial
¿Aún no has probado WhatsApp Commerce? ¿Quieres conocer cómo puedes aprovecharte de la Inteligencia Artificial (IA) en tu atención al cliente? ¡Este tutorial es para ti!
Si ya vendes online o te gustaría empezar a hacerlo, te recomendamos que visualices a esta formación que hacemos junto a Linkhub para conocer las principales redes sociales para empresas para mejorar tus ventas internacionales y cómo sacar partido a la automatización de la atención al cliente en Whatsapp Commerce usando IA.
Ahora puedes visualizar la grabación en este enlace (Contraseña: Icex2023).
¿Cuándo fue el webinario? El 10 de octubre de 2023
Contexto del webinario: Dentro de la internacionalización a través del canal online, uno de los pilares fundamentales de cualquier estrategia empresarial es brindar un buen servicio al cliente. Para ello, es esencial conocer los canales de comunicación preferidos por nuestros potenciales clientes en aquellos mercados a los que nos dirigimos.
En la actualidad, las redes sociales más populares están ofreciendo experiencias de compra integrales, como es el caso de WhatsApp Commerce. Además, podemos aprovechar estas opciones de forma más eficiente a través de la automatización de la gestión de nuestros clientes.
Programa del webinario:
- Bienvenida e introducción de ponentes
- Contexto y breve presentación de servicios eMS
- Social commerce
- Algunas de las principales redes sociales para empresas
- Automatización de la gestión de la relación con los clientes
- Qué es WhatsApp Commerce
- ¿Por qué WhatsApp?
- Puntos clave para un proyecto potente
- Demostración a tiempo real para una atención al cliente completa usando: WhatsApp Commerce, GPT + WhatsApp Commerce y GPT
- Llamada a la acción
- Preguntas y respuestas
- Despedida y cierre
Información sobre el ponente: Linkhub es una start-up que desarrolla proyectos de automatización de canales para empresas: Instagram, WhatsApp, Facebook Messenger, Web, contact center etc.
Cuentan, en esencia, con tres enfoques:
- Venta completa a través de WhatsApp con su enfoque de catálogos.
- Recomendadores inteligentes apoyados en IA Generativa, junto a su enfoque de catálogos en WhatsApp.
- Atención al cliente completa apoyada en IA Generativa.
En 2023 han ganado el premio de Ecommerce tools en la categoría de ventas y atención al cliente.
Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
¿No tienes una cuenta?
Registrarme
Hemos unificado y mejorado el registro en nuestras plataformas digitales para ofrecerte una experiencia personalizada y de alto valor.
Visita www.icex.es y actualiza tu registro como usuario profesional de empresa o institución para acceder a contenido adaptado a tus intereses. Con este nuevo usuario podrás acceder también a www.emarketservices.es.
Si prefieres mantener tu perfil de usuario particular, sólo tendrás acceso a algunos de nuestros recursos de formación y a www.emarketservices.es con las funcionalidades actuales
¡Gracias por ser parte de ICEX!
Comienza aqui tu internacionalización