
Tutorial
¿Te perdiste el webinario sobre el marketplace Ankorstore? ¡Puedes verlo grabado! Conoce todos sobre esta plataforma B2B para vender online a minoristas de la Unión Europea, Reino Unido y Suiza.
Contraseña de acceso: Icex2022
El webinar tuvo lugar el pasado 18 de octubre a las 10.00.
¿Qué es Ankorstore?
Ankorstore nació en 2019 en Francia y desde entonces ha tenido un crecimiento imparable, estando presente ya en todos los países de la Unión Europea + Reino Unido y Suiza. Su misión es crear un ecosistema que ayude a las marcas y los minoristas independientes a prosperar, ofreciendo apoyo integral y permitiendo que las marcas y los minoristas independientes se encuentren, forjen alianzas duraderas y hagas negocios con mejores condiciones. También pone a su disposición tecnología de vanguardia, herramientas, apoyo financiero y logístico. Por ejemplo, una de sus características especiales es que asume los costes de transporte de la mayor parte de las operaciones y que permite pedidos mínimos asequibles para el comprador, lo que facilita que las marcas puedan darse a conocer; y viceversa, que los minoristas europeos puedan conocer nuevas marcas. La creación de la tienda en Ankorstore.com es gratuita y se visualiza en los diferentes idiomas de cada país.
Puedes ver el detalle de la plataforma en nuestro Directorio de Mercados Electrónicos: Plataforma Ankorstore.
A quién va dirigido el webinario:
- Empresas españolas de los sectores: moda y accesorios, cosmética, hogar y decoración, productos infantiles y productos de alimentación gourmet.
- Se valora la fabricación nacional, la calidad de los productos y la calidad visual del catálogo.
- No hay ningún problema en que la marca sea poco conocida
Programa:
- Bienvenida y presentación de ponentes
- Principales cifras de ecommerce en Europa
- Apoyos para las empresas españolas desde eMarketServices
- Ventajas y pasos para vender a través de Ankorstore
- Caso de éxito de una empresa española operando ya en Ankorstore
- Preguntas y respuestas
- Despedida y cierre
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización