
Evento
Llega el EMMS 2020, el evento de Marketing Digital organizado por Doppler.
La herramienta de Email, Automation & Data Marketing líder en Latinoamérica y España anunció la fecha de sus conferencias gratuitas y online.
A esta altura, EMMS es una marca con peso propio y con garantía de ser uno de los eventos más fuertes del 2020. Este año, la decimotercera edición del ciclo de conferencias organizadas por Doppler tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre. En el sitio web del evento ya está abierto el registro para quienes quieran participar. Cabe destacar que se trata de un evento 100% gratuito y online.
Este año, la particularidad es que el evento no tendrá una sino cinco jornadas a lo largo de una semana. Cada día se abordará una industria particular y contará con la presencia de especialistas y compañías destacadas.
El cronograma será el siguiente:
•Lunes 19/10: E-commerce
•Martes 20/10: HR y Educación
•Miércoles 21/10: Banca y finanzas
•Jueves 22/10: Turismo
•Viernes 23/10: Innovación
Cabe aclarar que al registrarse para participar del evento, el interesado podrá sumarse a las conferencias de todas las jornadas. Cada día abrirá con una ponencia a cargo de un experto, continuará con un caso de éxito de la industria, seguirá con un Workshop y finalizará con un espacio de networking exclusivo para usuarios de Doppler.
Se estima que serán más de 25 horas de transmisión a lo largo de toda la semana. El último día del evento tendrá una estructura particular y algunas sorpresas.
En 2019, el EMMS tuvo récord de registros (casi 34.000) y once horas de transmisión ininterrumpida. Luego de semejante hito, el equipo de Doppler se propone superar la cantidad de inscriptos y llegar a todas las audiencias interesadas en Marketing Digital de Latinoamérica y España. Para esto, preparan una edición inolvidable y de interés para muchas industrias.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
¿No tienes una cuenta?
Registrarme
Hemos unificado y mejorado el registro en nuestras plataformas digitales para ofrecerte una experiencia personalizada y de alto valor.
Visita www.icex.es y actualiza tu registro como usuario profesional de empresa o institución para acceder a contenido adaptado a tus intereses. Con este nuevo usuario podrás acceder también a www.emarketservices.es.
Si prefieres mantener tu perfil de usuario particular, sólo tendrás acceso a algunos de nuestros recursos de formación y a www.emarketservices.es con las funcionalidades actuales
¡Gracias por ser parte de ICEX!
Comienza aqui tu internacionalización