Ámbito geográfico
África, América del Sur, Unión Europea
¿ Qué es ?
Trabajamos el servicio de posicionamiento web para mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, para que tanto de forma natural y orgánica, como a través de anuncios de pago, mejorar la posición de nuestros clientes en los resultados de búsqueda relacionados con las palabras clave que resulten de su interés.
¿ Para quién es ?
PYMES y autónomos
¿ Cuánto cuesta ?
Desde 2.500 euros
¿ Qué recibirás ?
Posicionamiento SEO OnPage: - Revisión del contenido global de la web (home, páginas interiores, catálogo de productos/servicios, noticias del blog…) - Revisión y creación de Robots.txt, SiteMap y RSS - Optimización de metadatos, URLs, etiquetas, velocidad de carga y jerarquía web - Optimización/redacción de artículos para blog siguiendo la estrategia de palabras clave definida - Creación de Landing Pages para potenciar la estrategia de posicionamiento definida - Informes periódicos de resultados Posicionamiento SEO OffPage: - Consultoría SEO donde se determinan las acciones a realizar con base en posicionarnos por encima de los principales competidores - Definición de la estrategia óptima para la empresa basada en la consultoría SEO realizada (directorios, relación con influencers, publicación de artículos patrocinados de nuestra red de enlaces verticales…) - Gestión de enlaces naturales – Backlinks - Gestión de enlaces artificiales – Link Building - Alta en directorios (DMOZ, Yahoo, Páginas amarillas…) - Creación de avisos de Google para ofrecer respuestas ante consultas de usuarios que correspondan a las palabras clave seleccionadas - Gestión de acceso a redes de bloggers, influencers… - Informes periódicos de resultados Posicionamiento SEM: Diseño y gestión de campañas de anuncios en Google Adwords para generar un mayor retorno de la inversión - Análisis de las palabras clave óptimas para la empresa realizando un estudio de las acciones realizadas por la competencia en materia de SEM y el coste medio por click de las mismas. - Diseño de la campaña adaptada a la consecución de los objetivos definidos - Gestión diaria de la campaña para analizar la efectividad de la misma y realizar posibles revisiones de palabras clave que no sean efectivas y potenciando aquellas que si que reportan retorno - Creación de Landing Pages para potenciar llas conversiones - Informes periódicos de resultados