Ámbito geográfico
África, América del Sur, Unión Europea
¿ Qué es ?
La analítica web les permite a nuestros clientes determinar si la estrategia de marketing online que están llevando a cabo logra alcanzar los objetivos definidos. A través de nuestro servicio de analítica web, podremos identificar los puntos fuertes y débiles de nuestra página web o tienda online y mejorar tanto la experiencia de usuario al navegar en la misma, como la visibilidad de los contenidos (páginas de servicios, páginas de contacto, productos, categorías…) para potenciarlos de cara al cliente potencial. Se trata de una optimización y análisis constante de los elementos clave para el negocio y las conversiones, que nos sirve para determinar una estrategia de marketing online óptima para la empresa y dar una solución rápida a posibles problemas.
¿ Para quién es ?
PYMES y autónomos
¿ Cuánto cuesta ?
Desde 1.750 €
¿ Qué recibirás ?
? Estudio de las necesidades de la empresa para implementar los elementos clave y configurar la herramienta de analítica web con base en los mismos y en los objetivos de la empresa ? Optimización/implantación de objetivos enfocados a monitorizar las conversiones y analizar el éxito/fracaso de la estrategia implantada ? Optimización/implantación del embudo de conversión donde poder analizar la ruta que siguen los usuarios en la página web o tienda online para llegar a un determinado destino (página de producto, formulario de contacto, dossier descargable, botones “call to action”…) ? Análisis periódicos que incluyen la evolución de los principales indicadores de éxito (KPI) configurados de forma personalizada según las necesidades de cada cliente a través de distintos paneles (rendimiento de la web, información de usuarios, información del tráfico del sitio, información del tráfico a través de redes sociales, campañas de Adwords…) ? Análisis de los datos recopilados de las diferentes estadísticas obtenidas y realización de un proceso de investigación para detectar las tendencias de usuarios en la página web o tienda online, así como los focos problemáticos para determinar la necesidad de identificar las posibles desviaciones de la estrategia de marketing online llevada a cabo y poder corregirla para lograr resultados óptimos.