Ámbito geográfico
Colombia, Canadá, México, Estados Unidos, América del Norte, América del Sur
¿ Qué es ?
Te ayudamos a retener y fidelizar a tus clientes con estrategias de customer success centradas en ellos para que puedas estar siempre que te necesiten, mantenerlos satisfechos en todo momento y potenciar las recomendaciones de boca en boca para generar así más y mejores clientes.
https://digitalegia.com/inbound-service/
¿ Para quién es ?
Empresas B2B, Empresas de tecnología (Software as a Service), Instituciones Educativas, Farmacéuticas.
¿ Cuánto cuesta ?
€1,500 a €15,000 Euros mensuales.
Este servicio cuenta con una promoción para potenciales clientes que contacten con la empresa a través del Directorio de eMarketservices.
¿ Qué recibirás ?
Automatización de tickets y Help Desk, Base de conocimientos, Chat en directo de servicio al cliente, Bandeja de entrada de conversaciones, Integración al CRM, Gestión de equipos, Encuestas de feedback y paneles de informes.
Ventajas
Ofrecemos descuentos y beneficios aplicados a los clientes a través de condiciones comerciales tales como pronto pago o firma de contrato a más de 12 meses.