
Sector
Ámbito geográfico
Descripción
Séntisis es la tecnología semántica líder para el análisis automático del lenguaje.
El servicio que ofrece Séntisis tiene como objetivo convertir el análisis de datos en conclusiones prácticas para mejorar la toma de decisiones de las empresas.
La tecnología semántica de Séntisis permite extraer, de entre toda la información compleja que se genera en redes sociales, conversaciones de valor que benefician el entendimiento entre personas.
En la actualidad tiene oficinas propias en Colombia, Chile, Espanña, Estados Unidos y México.
Con clientes en más de 10 países hispanos como Banco Santander, ACCIONA, Heineken, MAPFRE, NIKE o NBA... contratan Séntisis con el fin de entender la conversación procedente de las redes sociales para accionar y mejorar sus estrategias de marketing.
Desde sus inicios en el año 2012, la compañía se ha posicionado como el motor de análisis más fiable para entender al consumidor digital.
Utilidades y servicios
Análisis Redes Sociales, Informes de redes sociales
Marcas
Séntisis, Lang.ai
Principales clientes
Documentación
Valoración de eMS
Séntisis facilita el entendimiento de las redes sociales. Monitoriza todo lo que se dice de la marca y elabora informes profundos sobre ello. Estudia también el impacto que pueden tener las acciones en las redes (por ejemplo, el uso de influencers y bloggers para la marca).
Todo ello facilita en gran medida la toma de decisiones en la estrategia online.
Información del proveedor
Idioma
Español, Inglés
Rango empleados
20-49
Volúmen de facturación anual
1525269.00 €
Premios
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización