Con la eCRM (gestión de las relaciones con los clientes por Internet), los fabricantes tienen la oportunidad de alcanzar nuevos niveles de efectividad cuando interactúan con sus clientes, al integrar información sobre los mismos que de otra forma acapararían los departamentos de atención al cliente, marketing y ventas, poniéndola a disposición de toda la empresa para mejorar la experiencia de conjunto del cliente.
Por Karen Hynes
eMarket Services, Enterprise Ireland
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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