Informe e- País 2023. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Brasil, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
En este nuevo post de la Red de Expertos, Pol Fontquerni, experto en Propiedad Industrial e Intelectual y Privacidad del bufete DS Avocats, nos comenta la importancia de considerar si debemos registrar nuestra marca, al determinar nuestra estrategia de expansión internacional.
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VeePee es un club de ventas privadas online de bienes de consumo pionera en la creación de este modelo de negocio: marcas de prestigio con descuentos exclusivos durante un tiempo limitado. En 2001 fue fundado con el nombre de Vente-Privee creando el concepto de venta privada en Francia. En 2019 cambió la marca a VeePee, y actualmente cuentan con más de 30 millones de socios distribuidos en 8 países.
Las ventas tienen una duración limitada, entre 3 y 5 días, y se organizan en estrecha colaboración con más de 7.000 marcas de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, juguetes, artículos de deporte, joyería, menaje, alta tecnología, decoración o espectáculos. Las ofertas comienzan todos los días a las 07.00 y a las 19.00 y los socios reciben un aviso previo por email. Los fines de semana las ofertas empiezan a las 9.00.
Plataforma de compras online de múltiples productos centrada en el mercado de Alemania. Con más de 11 millones de clientes activos, más de 19.000 marcas y hasta 10 pedidos por segundo hacen de OTTO uno de los minoristas de comercio electrónico más grandes de Alemania. Cuentan con una feria y una asociación en la que se puede participar y la interfaz interna para manejar los perfiles de los productos es sencilla y aporta mucha información de estadísticas de la página.
Tuvo un Gross Merchandise Value (GMV) de 8.208 millones de dólares en 2022, más del 70% de visitas mediante dispositivos móviles y más de 10 millones de productos presentes.
Las empresas españolas que quieran poner a la venta sus productos en Otto deben tener una forma jurídica de empresa alemana, ser fabricantes o marcas, ofrecer un servicio de atención en alemán y tener la capacidad de realizar envíos desde un almacén alemán.
¿Tienes experiencia en la venta internacional, pero tu empresa aún no vende todo lo que podría?¿Tu producto aún no está en un Marketplace Líder porque no sabes cómo hacerlo y necesitas apoyo?¿Ya vendes en Alibaba.com y quieres mejorar tu posicionamiento en la plataforma y generar más oportunidades de negocio?¡Éste es el empuje que necesitas!ICEX España ...
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