Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS septiembre 2023
Aerial view of Rio de Janeiro with Christ Redeemer and Corcovado Mountain. Brazil. Latin America, horizontal
INFORME E-PAÍS: EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN BRASIL 2023

Informe e- País 2023. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Brasil, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.

Copyright or patent concept, Business person hand holding VR screen copyright icon with blue bokeh background, Copyleft trademark license, Creation ownership against piracy crime.
INTERNACIONALIZACIÓN A TRAVÉS DEL ECOMMERCE: PROTEGE TU MARCA EN INTERNET

En este nuevo post de la Red de Expertos, Pol Fontquerni, experto en Propiedad Industrial e Intelectual y Privacidad del bufete DS Avocats, nos comenta la importancia de considerar si debemos registrar nuestra marca, al determinar nuestra estrategia de expansión internacional.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

VeePee

VeePee

VeePee es un club de ventas privadas online de bienes de consumo pionera en la creación de este modelo de negocio: marcas de prestigio con descuentos exclusivos durante un tiempo limitado. En 2001 fue fundado con el nombre de Vente-Privee creando el concepto de venta privada en Francia. En 2019 cambió la marca a VeePee, y actualmente cuentan con más de 30 millones de socios distribuidos en 8 países.

Las ventas tienen una duración limitada, entre 3 y 5 días, y se organizan en estrecha colaboración con más de 7.000 marcas de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, juguetes, artículos de deporte, joyería, menaje, alta tecnología, decoración o espectáculos. Las ofertas comienzan todos los días a las 07.00 y a las 19.00 y los socios reciben un aviso previo por email. Los fines de semana las ofertas empiezan a las 9.00.

Otto

Otto

Plataforma de compras online de múltiples productos centrada en el mercado de Alemania. Con más de 11 millones de clientes activos, más de 19.000 marcas y hasta 10 pedidos por segundo hacen de OTTO uno de los minoristas de comercio electrónico más grandes de Alemania. Cuentan con una feria y una asociación en la que se puede participar y la interfaz interna para manejar los perfiles de los productos es sencilla y aporta mucha información de estadísticas de la página.

Tuvo un Gross Merchandise Value (GMV) de 8.208 millones de dólares en 2022, más del 70% de visitas mediante dispositivos móviles y más de 10 millones de productos presentes.

Las empresas españolas que quieran poner a la venta sus productos en Otto deben tener una forma jurídica de empresa alemana, ser fabricantes o marcas, ofrecer un servicio de atención en alemán y tener la capacidad de realizar envíos desde un almacén alemán.

.

calendar

Aumenta tus ventas internacionales usando WhatsApp Commerce

10 oct. 2023

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

GLS Spain adquiere e-Log para entrar en el mercado del fulfillment
Brasil. El comercio electrónico alcanza los R$ 44,2 mil millones en el primer trimestre de 2024
Colombia. Los 5 fraudes más comunes en ecommerce durante las vacaciones de mitad de año
El comercio electrónico superó en España los 84.000 millones de euros en 2023, un 16,3 % más que el año anterior
Markato: un marketplace para triunfar en el eCommerce de Hong Kong

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES