Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS diciembre 2023
Scenic summer view of Nyhavn pier with colorful buildings and boats in Old Town of Copenhagen, Denmark
INFORME E-PAÍS: EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN DINAMARCA 2023
Informe e-País sobre Dinamarca en el año 2023, centrado en el análisis del comercio electrónico en el país escandinavo, los marketplaces existentes, la oferta, la demanda y las oportunidades del mercado para las empresas españolas
TURQUÍA, LO QUE DEBES SABER SOBRE EL MERCADO DE COMERCIO ELECTRÓNICO DONDE AMAZON NO ES EL LÍDER

Ignacio Enríquez, agregado comercial jefe y Nicolás Aizpiri, becario ICEX de la Oficina Económica y Comercial de España en Estambul nos cuentan en este post de la Red de Expertos el espectacular desarollo del e-Commerce turco en 2022 y la previsión de crecimiento entre los principales mercados mundiales para 2024.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

Alza.cz

Alza.cz

Alza.cz es la principal cadena de tiendas online y offline en la República Checa con más de 5 millones de clientes activos y una cuota de mercado del 15% en el canal online.

La plataforma de venta online abarca varios mercados de Europa del Este: Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría.

Todo aquel que quiera vender en Alza.cz tiene que pasar por un proceso de validación que incluye como primer requisito ser una empresa registrada en la República Checa y contar con una dirección allí para la gestión de las devoluciones.

No cuenta con tarifa de suscripción, pero las comisiones por venta varían del 7% al 30% según la categoría del producto.

Alza.cz ofrece un servicio de asesoramiento al vendedor que no sólo incluye información y guías paso a paso, sino también un número de teléfono de asistencia 24/7 y correo electrónico de contacto.

Para la integración con las empresas, Alza.cz pone a disposición diferentes métodos: plugins, add-ons, API y XML feed.

eMAG

eMAG

eMAG se fundó en 2001 y en la actualidad es uno de los marketplace más importantes de Rumanía, aunque también están presentes en Bulgaria y Hungría con más de 9 millones de clientes en la región. Según ellos mismos, el éxito de la plataforma reside en la asistencia que ofrecen a todos los vendedores tanto durante su integración como en su desarrollo y expansión.

No sólo dan información sobre cómo aprovechar todas las oportunidades del mercado sino también de las especificaciones del país, su normativa y tasas específicas, a través de artículos o mediante el eMAG Academy.

Continuando con esta estrategia, eMAG brinda una amplia gama de servicios complementarios que incluyen un servicio logístico integral, atención al cliente disponible las 24 horas los 7 días de la semana, un programa de fidelización, y servicios publicitarios, entre otros.

El alta en la plataforma es gratuita y no tiene tarifa de suscripción. Sólo se paga una comisión por ventas que está entre el 7% y el 25% dependiendo de la categoría.

eMAG marketplace ha desarrollado una API para permitir y facilitar la integración del mismo con los ERPs de los vendedores.

.

calendar

PRÓXIMO EVENTO

Trazando el camino hacia el éxito global: Estrategias de Marketing Automation para proyectos internacionales 2024

18 ene. 2024

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

10 ventajas de la automatización del marketing de contenidos 04/12/2023
¿El nuevo piso compartido? La Generación Z china abraza la "pobreza exquisita" 29/11/2023
¿Cuáles son las principales tendencias del marketing digital? 27/11/2023
Planifica el rediseño de un sitio web 24/11/2023
La compra espontánea está de moda: el 43% utiliza servicios de entrega rápida con el precio como máxima prioridad 22/11/2023

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES