Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS marzo 2024
Wroclaw central market square with old houses and sunset. Panoramic evening view, long exposure, timelapse.  Historical capital of Silesia, Wroclaw (Breslau) , Poland, Europe.
INFORME E-PAÍS: EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN POLONIA 2023
Informe e-País 2023 Polonia. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Polonia, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
Beautiful girls are holding shopping bags, using a smart phone and smiling.shopping online concept.
EL MODELO GROUP BUY: UNA REVOLUCIÓN EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO CHINO

En este último post Alvaro Gúzmán Gómez, Asesor de Comercio Internacional e Inversiones en la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái, nos comenta y analiza, el recientemente, popular modelo de compra en grupo "Groupbuy" en China.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

LA Showroom

LA Showroom

LA Showroom es un marketplace especializado en la venta al por mayor de artículos de moda como ropa, calzado, bolsos y otros accesorios y complementos. Su base la tiene en Los Ángeles, Estados Unidos, aunque pertenece al NHN Corporation de Corea del Sur. En Estados Unidos opera con la denominación NHN Global y únicamente en el sector de la moda ofreciendo no sólo la plataforma de venta LAShowroom.com sino también servicios tecnológicos mediante la subsidiaria N41.

Para registrarse, ya sea como comprador o vendedor, en la plataforma es requisito indispensable ser una empresa registrada con actividad demostrable en la compra o venta al por mayor. De hecho, una de las garantías que ofrece LA Showroom a los vendedores es que sólo compradores verificados pueden acceder a sus catálogos. En el caso de los vendedores, sólo se admiten fabricantes o distribuidores oficiales de la marca.

En cuanto a los costes, la plataforma no indica tarifas ni comisiones de venta. Tampoco ofrece servicios logísticos, y los servicios de marketing no están claramente definidos. Es necesario ponerse en contacto directamente con la empresa a través del correo electrónico.

TheMarket

TheMarket

TheMarket.com es la plataforma de venta online con modelo de negocio marketplace multisectorial (es decir, abierta a vendedores externos) del Grupo The Warehouse de Nueva Zelanda.

El marketplace se lanzó en 2019 y a día de hoy tiene más de 1.000 vendedores registrados y más de 3 millones de referencias. Si bien es cierto que no es uno de los principales marketplaces de Nueva Zelanda, cuenta con 4 millones de visitantes mensuales y 3 millones de clientes activos.

Otra de las razones para unirse a TheMarket.com como vendedor es la oportunidad de aprovechar su servicio de logística, que no solo abarca el almacenaje, reparto o devolución, sino también una amplia red de puntos físicos en todo el país, además de la posibilidad de convertirse en proveedor a medio-largo plazo para The Warehouse.

Para registrarse como vendedor en la plataforma, es necesario realizar una solicitud mediante formulario en el que será necesario aportar tanto los datos de la empresa como la capacidad/posibilidad de comercializar los productos en Nueva Zelanda.

El uso de la plataforma de venta online conlleva una tarifa mensual en concepto de suscripción de 49 dólares neozelandeses y una comisión por ventas.

Además del servicio de logística, el marketplace ofrece herramientas de marketing y promoción, así como el asesoramiento durante todo el proceso de onboarding para la correcta integración de las plataformas y/o sistemas.

.

calendar

Cómo internacionalizarse con 'Shopify' 2024

16 abr. 2024

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

GLS Spain adquiere e-Log para entrar en el mercado del fulfillment
Brasil. El comercio electrónico alcanza los R$ 44,2 mil millones en el primer trimestre de 2024
Colombia. Los 5 fraudes más comunes en ecommerce durante las vacaciones de mitad de año
El comercio electrónico superó en España los 84.000 millones de euros en 2023, un 16,3 % más que el año anterior
Markato: un marketplace para triunfar en el eCommerce de Hong Kong

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES