Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS septiembre 2024
Brooklyn Bridge and Manhattan, New York
INFORME E-PAÍS: EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESTADOS UNIDOS 2024
Informe e-país 2024. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Estados Unidos, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
Vlogger live streaming podcast review on social media, Young Asian woman use microphones wear headphones with laptop record video. Content creator concept.
LA NUEVA TENDENCIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO CHINO: INFLUENCERS CREADOS POR IA

En este post María del Camino Jiménez, asesora de comercio internacional en la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái, nos cuenta las novedades del comercio electrónico en China,  el uso de influencers virtuales en la redes sociales.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

RangeMe

RangeMe

RangeMe es un marketplace B2B que inicialmente estaba especializado en bienes de consumo, principalmente en el sector de alimentación y bebidas. Sin embargo, en la actualidad, ha ampliado su alcance para incluir una amplia variedad de categorías y productos, superando los 800,000 artículos disponibles.

RangeMe America LLC es originaria de Estados Unidos pero desde 2021 trabaja de forma global con retailers y proveedores en 18 países, aunque sólo tiene sede en Estados Unidos, Australia y Países Bajos. Hay que añadir que en 2022, el canal de venta online para empresas incluyó la posibilidad de cerrar la compra en la misma plataforma.

Para participar en el marketplace de RangeMe es necesario ser fabricante o distribuidor oficial de la marca. La plataforma no acepta entre sus proveedores revendedores.

El proceso de registro lo puede llevar a cabo cualquier empresa de forma gratuita y vender no conlleva ningún coste, ni de registro ni de comisiones por venta. Sin embargo, el plan gratuito sólo permite la publicación de 3 productos, por lo que es necesario adherirse a un plan de suscripción anual: Starter, Premium y Pro, para publicar más productos.

Bol.com

Bol.com

Mercado electrónico B2C multisectorial centrado en los mercados de Holanda y Bélgica, disponible en holandés y francés. Tiene listados más de 34 millones de productos, y es la plataforma de compras online más importante en Países Bajos, con casi 12.5 millones de usuarios en total.

calendar

Grabaciones últimos webinarios

Nuevas oportunidades en el ecommerce transfronterizo: tendencias y claves para pymes. Digital Talks - la pyme hacia el futuro digital

22 oct. 2024

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video marketing: una herramienta esencial para cualquier tipo de negocio
eMAG y el reto logístico: El desafío oculto del crecimiento en Rumanía
Nueva ley refuerza protección al consumidor en el comercio electrónico
Alibaba ya permite pagos con WeChat Pay en sus plataformas de comercio electrónico en China
Estrategias y beneficios del marketing vertical

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES