Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS marzo 2025
INFORME E-PAÍS: EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN HUNGRÍA 2024

El Informe e-país 2024 analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Hungría, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.

TENDENCIAS Y USOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL ECOMMERCE CANADIENSE

En este artículo, Marta García Lorenzo, asesora de Comercio Internacional e Inversiones en la Oficina Económica y Comercial de España en Ottawa, nos comenta las tendencias y usos de la IA que están transformando la experiencia online canadiense.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

Hepsiburada

Hepsiburada

Hepsiburada es la segunda plataforma de comercio electrónico más importante de Turquía. Actualmente, cuenta con más de 200 millones de productos en más de 30 categorías. Además, el marketplace destaca por sus aproximadamente 10 millones de pedidos mensuales (datos actualizados hasta agosto de 2023). Hepsiburada es, también, la primera y única empresa turca que cotiza en bolsa en NASDAQ.

Para desarrollar y mejorar sus servicios, han implementado nuevas líneas de negocio como HepsiJet y Hepsi Lojistik (logística), así como Hepsipay y HepsiAd. Asimismo, están involucrados en el desarrollo social apoyando la participación de las mujeres en la tecnología. Desde 2017 cuenta con un programa para mujeres emprendedoras que ya ha ayudado a más de 45 mil.

Para participar en el marketplace, se puede hacer como vendedor de tienda, para lo que es necesario estar registrado en Turquía, o como proveedor. En ambos casos, hay que realizar una solicitud o ponerse en contacto vía correo electrónico con

yasemin.celikboy@hepsiburada.com.

La plataforma no cobra una suscripción mensual, sino que, en el caso del vendedor comercial se hace a través de comisiones relacionadas con la categoría del producto. En el caso del proveedor depende del contrato negociado directamente entre proveedor y plataforma.

Fruugo

Fruugo

Fruugo es un marketplace multisectorial y global especialmente creado para minoristas. Se fundó en 2010 en el Reino Unido y hoy en día está presente en más de 40 países, principalmente en Europa, el Sudeste Asiático, Oriente Medio, Oceanía y Norteamérica.

Una de las grandes ventajas que ofrece Fruugo es la facilidad de vender en otros mercados gracias a sus traducciones automáticas en 28 idiomas, la conversión de divisas e informes sobre la demanda de productos en países extranjeros.

Actualmente, cuenta con más de 3.000 minoristas registrados que ofrecen más de 100 millones de referencias. En 2022, tuvieron 460 millones de vistas y generaron casi 15 millones de pedidos internacionales.

Para vender en Fruugo, es necesario solicitar el registro mediante un formulario. Una vez enviada la información, el equipo de Fruugo verificará los datos antes de activar la cuenta. Es obligatorio ser una empresa registrada para la actividad comercial y se valora tener experiencia en la venta internacional.

El marketplace de Fruugo no tiene costes fijos. El pago se realiza mediante un sistema compuesto por una comisión de venta del 15%, una comisión por transacción del 2,35% y una comisión por gestión del contenido.

Fruugo no ofrece servicios de logística o marketing como otros marketplaces, pero asigna un responsable de cuenta a cada minorista y pone a disposición de los vendedores su red de colaboradores.

calendar

GRABACIONES

Grabación del webinario: Desafíos logísticos en la venta online internacional

20 feb. 2024 al 20 feb. 2028

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIGT: La startup que revoluciona el comercio electrónico con marketplaces exclusivos para marcas y empleados
El comercio electrónico en China crece con firmeza en el primer trimestre de 2025
La empresa surcoreana Naver lanza Naver Plus Store, una aplicación de compras basada en inteligencia artificial
Más de 1.400 incidentes cibernéticos reportados en Jordania según el NCSC
El comercio online en Alemania durante 2024: un balance

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES