Informe e-País 2025. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Dinamarca, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
En este post, Rafael Candau, Consejero de la Oficina Económica y Comercial de Busapest, nos comenta las características del consumidor online húngaro, cuáles son los principales marketplaces y páginas web más visitadas; además nos comenta algunos aspectos a considerar si nos decidimos a vender online en este país.
Mantente al día en e-commerce
Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital
Best Buy es la principal plataforma digital especializada en la venta de productos tecnológicos en Estados Unidos, aunque también están fuertemente presentes en Canadá.
Aunque Best Buy Co. Inc. empezó a operar en el sector de la venta de productos electrónicos en 1966, no fue hasta el 2000 cuando se lanzó el e-Commerce y en 2011 cuando pasó a ser también marketplace aceptando como partners vendedores externos.
Para lograr ser vendedores o proveedores de Best Buy, los solicitantes deben cumplir no sólo requisitos legales empresariales, sino también específicos para la comercialización y distribución de productos electrónicos y eléctricos en EE.UU., así como cumplir con los estándares de calidad de producto y servicio de Best Buy.
La plataforma no comunica expresamente las tarifas de suscripción y venta de productos.
Es un supermercado en línea, sin tiendas físicas, con más de 639.000 usuarios activos, cuya cobertura es del 74% del territorio británico. Tiene listados más de 50.000 productos.
La empresa se fundó en el año 2000, y en la actualidad tienen cuatro grandes centros logísticos, con uno de los niveles de automatización más altos del mundo,gracias al uso de robots.
Para convertirse en su proveedor hay que contactar con ellos a través de un formulario online. La respuesta puede demorarse varios meses.
ICEX España Exportación e Inversiones, convoca a las empresas españolas de todos los sectores de la moda presentes en la plataforma de venta online Zalando interesadas en mejorar su posicionamiento y mejorar sus ventas a través de una campaña de promoción diseñada específicamente para su empresa. La situación actual del sector de la moda hace necesario ...
.
Aún no te has registrado en eMS ¡ Comienza aquí tu internacionalización !
.
Suscríbete a nuestro boletín
Un proyecto de
Te mantendremos informado de las novedades del sector