El Informe e-país 2024 analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Italia, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
Fundada en 1909 en Barcelona, Artero Inspiring Style S.A lleva recorrido un largo camino desde sus inicios en la fabricación de herramientas para esquilar caballos hasta convertirse hoy en un referente global tanto en el sector de la belleza como en el cuidado de las mascotas.La empresa, ahora en su cuarta generación familiar y con más de un siglo de historia, ha destacado por su capacidad de adaptación, apostando por la innovación y la digitalización.
Mantente al día en e-commerce
Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital
Es un supermercado en línea, sin tiendas físicas, con más de 639.000 usuarios activos, cuya cobertura es del 74% del territorio británico. Tiene listados más de 50.000 productos.
La empresa se fundó en el año 2000, y en la actualidad tienen cuatro grandes centros logísticos, con uno de los niveles de automatización más altos del mundo,gracias al uso de robots.
Para convertirse en su proveedor hay que contactar con ellos a través de un formulario online. La respuesta puede demorarse varios meses.
Markato es una plataforma online de compras especializada en B2B, establecida en Hong Kong en junio de 2023. Fundada con financiamiento del fondo de inversiones Lightspeed Venture Partners, esta empresa emergente cuenta actualmente con un equipo de 24 empleados en Hong Kong y Singapur. Sus cofundadores son Brian Lo, ex Director General de Deliveroo HK, y Martin Li, ex ejecutivo de Uber China.
Su modelo de negocio se centra en el B2B, con sus principales clientes pertenecientes a sectores como hoteles, supermercados, restaurantes, gimnasios, y tiendas, entre otros. Actualmente cuentan con más de 400 compradores, incluyendo empresas destacadas como City Super o Lane Crawford. La mayoría de sus clientes buscan productos de alta calidad y exclusivos, principalmente de origen europeo u otros países occidentales. El 50% de sus productos provienen de Europa, el 25% de Australia y otro 25% de América del Norte. Es importante destacar que en el sector de la cosmética, la plataforma se especializa principalmente en colaboraciones con marcas coreanas.
En cuanto a su oferta actual, ya cuentan con algunas marcas españolas en la plataforma, como Ana Miranda Ceramics, Ecke, Los Objetos Decorativos, Matter of Charm y Minx Factory.
A día de hoy, la empresa opera en Hong Kong y Singapur, y tiene planes de expansión en el mercado australiano durante el 2024.
ICEX España Exportación e Inversiones, convoca a las empresas españolas de todos los sectores de la moda presentes en la plataforma de venta online Zalando interesadas en mejorar su posicionamiento y mejorar sus ventas a través de una campaña de promoción diseñada específicamente para su empresa. La situación actual del sector de la moda hace necesario ...
.
Aún no te has registrado en eMS ¡ Comienza aquí tu internacionalización !
.
Suscríbete a nuestro boletín
Un proyecto de
Te mantendremos informado de las novedades del sector