Logo EMS junio 2024
Astana / Astana Kazakhstan
INFORME E-PAÍS: EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN KAZAJSTÁN 2024
Informe e-País. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Kazajstán, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
Keyboard key with flag of greece and shopping cart with boxes. online shopping related looping  animation 3D rendering
VENTE A VENDER ONLINE A GRECIA CON SKROUTZ ¿TE APUNTAS?

El Consejero Económico y Comercial Jefe de la Embajada de España en Atenas, nos actualiza algunos datos relevantes sobre el ecommerce griego y nos comenta las  reflexiones surgidas de su entrevista con George Hadjigeorgiou, el Consejero Delegado de la plataforma Skroutz. 

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

Skroutz

Skroutz

Skroutz es el principal marketplace de bienes de consumo dirigido al consumidor final (B2C) de Grecia. Fue creado en 2005 y en la actualidad tiene más de 25 millones de visitas al mes. En 2021 adquirieron SendX y lanzaron su propia empresa de mensajería. Desde 2022 ofrecen el servicio de fulfillment. En 2023 iniciaron su expansión internacional, y desde entonces ofrecen envíos a 24 países europeos.

Las empresas españolas no requieren estar establecidas en Grecia para vender en la plataforma. Existe una tarifa anual de suscripción, de 496€, más una comisión por venta, que varía según la categoría del producto. Esta tarifa básica incluye distintos servicios que ofrecen a la empresa, entre los que destacan el servicio de fulfillment y la Skroutz Academy, desde donde ofrecen formación a los vendedores.

Kaola.com

Kaola.com

Kaola.com es la segunda plataforma de comercio electrónico minorista de importación transfronteriza más grande de China, después de Tmall Global. Se creó en 2015 por NetEase, una empresa líder en servicios de Internet y juegos en línea. En 2019, el Grupo Alibaba adquirió Kaola.

Kaola proporciona una plataforma para que las marcas internacionales vendan sus productos de manera segura a los consumidores chinos. La plataforma se encarga de la logística.

El mercado electrónico ofrece una amplia selección de productos de puericultura, salud, belleza y cosmética, y alimentación..

Este mercado electrónico es especialmente interesante para empresas españolas de renombre que quieran vender en China. Se puede vender en la plataforma convirtiéndose en proveedor o abriendo una tienda propia.

calendar

Conoce el principal 'Marketplace' B2C de Grecia - Skroutz 2024

11 jun. 2024

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva Zelanda. Nueva legislación para pagos diferidos defenderá a los consumidores
Las pymes españolas en Amazon impulsan sus exportaciones superando los mil millones de euros
Crece el mercado online del vino en Italia: aumentan las compras, el gasto medio y el número de clientes
Portugal. Las empresas quieren aumentar sus ingresos con ventas en línea a nuevos mercados
Zalando presenta novedades para impulsar su red de Retail Media

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES