Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS septiembre 2023
Colorful half-timbered houses in Miltenberg historical medieval Old Town, Bavaria, Germany
INFORME E-PAÍS: EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ALEMANIA 2023

Informe e- País 2023. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Alemania, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.

SOCIAL SELLING PARA EMPRESAS B2B, COMO PUEDE AYUDARME A CREAR MI CANAL DE VENTAS INTERNACIONAL

Social selling, un aliado perfecto para lograr la internacionalización, una práctica que utiliza las redes sociales, como LinkedIn, para generar contactos y establecer relaciones comerciales de calidad.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

RangeMe

RangeMe

RangeMe es un marketplace B2B que inicialmente estaba especializado en bienes de consumo, principalmente en el sector de alimentación y bebidas. Sin embargo, en la actualidad, ha ampliado su alcance para incluir una amplia variedad de categorías y productos, superando los 800,000 artículos disponibles.

RangeMe America LLC es originaria de Estados Unidos pero desde 2021 trabaja de forma global con retailers y proveedores en 18 países, aunque sólo tiene sede en Estados Unidos, Australia y Países Bajos. Hay que añadir que en 2022, el canal de venta online para empresas incluyó la posibilidad de cerrar la compra en la misma plataforma.

Para participar en el marketplace de RangeMe es necesario ser fabricante o distribuidor oficial de la marca. La plataforma no acepta entre sus proveedores revendedores.

El proceso de registro lo puede llevar a cabo cualquier empresa de forma gratuita y vender no conlleva ningún coste, ni de registro ni de comisiones por venta. Sin embargo, el plan gratuito sólo permite la publicación de 3 productos, por lo que es necesario adherirse a un plan de suscripción anual: Starter, Premium y Pro, para publicar más productos.

Pinduoduo

Pinduoduo

Pinduoduo es un marketplace híbrido creado en 2015, donde la empresa vende sus propios productos y también de terceros. Es una plataforma que se dirige únicamente al mercado chino. El modelo de negocios de Pinduoduo es atractivo para los consumidores en ciudades de nivel inferior que son sensibles a los precios y que buscan una ganga.


Pinduoduo, traducido como " comprar más juntos" , permite a los usuarios recibir grandes descuentos de hasta el 90% en ciertos productos si invitan a suficientes amigos a comprar juntos. Cuenta con aproximadamente 750 millones de usuarios activos al mes.


La principal categoría de productos vendidos en la plataforma es moda, aunque también ofrece productos de mobiliario, electrónica, alimentación, cuidado personal, juguetes etc.

.

calendar

Cómo adaptar tu ecommerce para distintos mercados en Shopify

19 sept. 2023

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reino Unido. El comercio social en auge: Los compradores británicos inician sus búsquedas en redes sociales
Hepsiburada pretende acercar a 100.000 PYMEs al comercio electrónico en un año
Austria. Auge del ecommerce y retos en la entrega del producto
Prime Day 2024 de Amazon llega el 16 y 17 de julio con grandes descuentos
Suiza. Reforma del IVA: impacto en el ecosistema ecommerce

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES