Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS septiembre 2023

SOCIAL SELLING PARA EMPRESAS B2B, COMO PUEDE AYUDARME A CREAR MI CANAL DE VENTAS INTERNACIONAL

Social selling, un aliado perfecto para lograr la internacionalización, una práctica que utiliza las redes sociales, como LinkedIn, para generar contactos y establecer relaciones comerciales de calidad.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

RangeMe

RangeMe

RangeMe es un marketplace B2B que inicialmente estaba especializado en bienes de consumo, principalmente en el sector de alimentación y bebidas. Sin embargo, en la actualidad, ha ampliado su alcance para incluir una amplia variedad de categorías y productos, superando los 800,000 artículos disponibles.

RangeMe America LLC es originaria de Estados Unidos pero desde 2021 trabaja de forma global con retailers y proveedores en 18 países, aunque sólo tiene sede en Estados Unidos, Australia y Países Bajos. Hay que añadir que en 2022, el canal de venta online para empresas incluyó la posibilidad de cerrar la compra en la misma plataforma.

Para participar en el marketplace de RangeMe es necesario ser fabricante o distribuidor oficial de la marca. La plataforma no acepta entre sus proveedores revendedores.

El proceso de registro lo puede llevar a cabo cualquier empresa de forma gratuita y vender no conlleva ningún coste, ni de registro ni de comisiones por venta. Sin embargo, el plan gratuito sólo permite la publicación de 3 productos, por lo que es necesario adherirse a un plan de suscripción anual: Starter, Premium y Pro, para publicar más productos.

Pinduoduo

Pinduoduo

Pinduoduo, fundada en 2015, comenzó como una plataforma de venta de productos agrícolas y ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mayores minoristas de comercio electrónico en China. Hasta junio de 2023, cuenta con 910 millones de compradores activos anuales y 790 millones de usuarios activos mensuales. Es conocida por su modelo de negocio de compras grupales sociales, ofreciendo actividades como “Subsidios de Cien Mil Millones”, “Productos Agrícolas Ascendentes” y “Productos de Origen”. Su filosofía es ofrecer productos de calidad a precios accesibles. En julio de 2018, Pinduoduo se hizo pública en el Nasdaq bajo el código PDD.US.


Además de productos agrícolas, Pinduoduo comercializa una amplia variedad de categorías de productos, incluyendo: Electrónica, moda y accesorios, productos para el hogar, belleza y cuidado personal, alimentos y bebidas, juguetes y productos para niños, artículos deportivos

Productos para mascotas, etc. Esta diversidad de categorías permite a los consumidores encontrar prácticamente cualquier producto que necesiten en la plataforma, manteniendo siempre su enfoque en ofrecer buenos productos a precios accesibles.

calendar

Cómo adaptar tu ecommerce para distintos mercados en Shopify

19 sept. 2023

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo recuperar clientes potenciales perdidos en comercio electrónico: Estrategias clave para impulsar los ingresos
Las lecciones que deja la salida de Dafiti de Chile y su guerra perdida en el retail
La Unión Europea refuerza las reglas de comercio electrónico para proteger a consumidores y empresas
Indonesia e India lideran el crecimiento global del comercio electrónico, mientras Rusia mantiene su lugar entre los principales mercados
Niveles récord de compras online en Nueva Zelanda durante el 2024

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES