Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS febrero 2024

Businessman with mobile smartphone in hand paying online and shopping on virtual interface global network, online banking and digital marketing of e-commerce.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN SUIZA: PAÍS LÍDER CON IDIOSINCRASIAS

En este nuevo post, Juan Díez Gibson, Consejero en la Oficina de Berna, nos comenta cuáles son las peculiaridades del ecommerce suizo, sus características y tendencias.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

Magalu

Magalu

El marketplace de Magalu forma parte de una de las cadenas de minoristas más grandes de Brasil: Magazine Luiza. Además de la plataforma en línea que se lanzó en 2019, el grupo comercial cuenta con más de 1.300 tiendas físicas en 20 estados de Brasil y 22 centros de distribución. Esto les permite ofrecer a sus más de 24 millones de usuarios activos una experiencia de compra omnicanal y optimizada con un sistema rápido y eficiente de entregas.

Dentro del ecosistema de Magalu se encuentran más de 10 tiendas en línea como Netshoes, Zattini, Shoestock, Estante Virtual o Época Cosméticos, a lo que se suma los más de 300.000 vendedores registrados en el marketplace. Es por ello que magazineluiza.com.br cuenta con un catálogo de más de 114 millones de productos.

Para registrarse como vendedor, es necesario ser una empresa registrada en Brasil y que los productos se ajusten al formato de envíos de Correios, ya que obligatoriamente los vendedores deben utilizar el sistema de entregas de Magalu. En el caso de empresas extranjeras, se recomienda ponerse en contacto directamente con el marketplace.

Vender en el marketplace de Magalu no conlleva ningún coste mensual a modo de suscripción, solo una comisión por venta variable en función de la facturación, más una comisión fija de 5 reales por cada pedido facturado.


calendar

Desafíos logísticos en la venta online internacional 2024

20 feb. 2024

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google premia la innovación publicitaria con los Google Ads Impact Awards 2025
Allegro cambia de rumbo: de la defensa al ataque en el competitivo mercado europeo del e-commerce
Shopping y turismo concentran el 50% del gasto digital en Italia, según Mastercard
La quinta edición de Tech Show Madrid pone a la IA y el Big Data en el centro del eCommerce y la transformación empresarial
Las empresas globales temen un pico de temporada más complejo y exigente

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES