Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS mayo 2024
Luxembourg palace and gardens in spring, Paris, France
INFORME E-PAÍS: EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LUXEMBURGO 2024
Informe e-País Luxemburgo 2024. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Luxemburgo, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
EL LIBRO BLANCO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO TRANSFRONTERIZO: UNA GUÍA INTEGRAL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

Este libro, resultado de la colaboración entre ICEX España Exportación e Inversiones y Adigital, supone una referencia en el camino hacia la digitalización y la internacionalización de las empresas españolas.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

ePRICE

ePRICE

ePRICE es una de las principales plataformas de venta online de Italia del sector de la electrónica de consumo, especialmente de grandes electrodomésticos. La tienda online se lanzó en el año 2000, pero no fue hasta 2014 cuando se creó el marketplace ampliando así el catálogo en cuanto a número de referencias pero también de categorías al incluir productos para la casa y el jardín.

Para vender en ePRICE es necesario crear una cuenta, ser una empresa con actividad comercial y registrada en el sistema de tributación. Participar en el marketplace implica el pago de una tarifa mensual por suscripción de 29 euros más IVA y de la comisión por venta variable en función de la categoría del producto oscilando entre el 5,5% y el 8%.

Como servicio adicional, ofrece la posibilidad de dar más visibilidad al catálogo del vendedor a través de los productos patrocinados y la integración de los envíos para que el cliente pueda hacer seguimiento a sus pedidos.

Skroutz

Skroutz

Skroutz es el principal marketplace de bienes de consumo dirigido al consumidor final (B2C) de Grecia. Fue creado en 2005 y en la actualidad tiene más de 25 millones de visitas al mes. En 2021 adquirieron SendX y lanzaron su propia empresa de mensajería. Desde 2022 ofrecen el servicio de fulfillment. En 2023 iniciaron su expansión internacional, y desde entonces ofrecen envíos a 24 países europeos.

Las empresas españolas no requieren estar establecidas en Grecia para vender en la plataforma. Existe una tarifa anual de suscripción, de 496€, más una comisión por venta, que varía según la categoría del producto. Esta tarifa básica incluye distintos servicios que ofrecen a la empresa, entre los que destacan el servicio de fulfillment y la Skroutz Academy, desde donde ofrecen formación a los vendedores.

.

calendar

Cómo vender online en Italia de la mano del marketplace ePRICE 2024

28 may. 2024

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

GLS Spain adquiere e-Log para entrar en el mercado del fulfillment
Brasil. El comercio electrónico alcanza los R$ 44,2 mil millones en el primer trimestre de 2024
Colombia. Los 5 fraudes más comunes en ecommerce durante las vacaciones de mitad de año
El comercio electrónico superó en España los 84.000 millones de euros en 2023, un 16,3 % más que el año anterior
Markato: un marketplace para triunfar en el eCommerce de Hong Kong

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES