Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS diciembre 2023
E-país Australia 2023
INFORME E-PAÍS: EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN AUSTRALIA 2023
Informe e-País 2023 Australia. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Australia, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESTADOS UNIDOS: EVOLUCIÓN, PERSPECTIVAS Y TENDENCIAS.

En este post el Consejero Económico y Comercial de España en Washington, José Luis Kaiser Moreiras, nos comenta los datos más relevantes del canal ecommerce en Estados Unidos, uno de los más importantes a nivel mundial, además de las perspectivas y tendencias del sector.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

Ankorstore

Ankorstore

Ankorstore es una plataforma B2B que nace en Francia en 2019 con el objetivo de dar a conocer nuevas marcas y crear una red de contacto entre marcas y minoristas de diversos países de Europa.

Actualmente cuenta más de 30.000 marcas registradas y una red de 300.000 minoristas en toda Europa, aunque los principales países son Francia, Alemania, España, Reino Unido e Italia.

Una de las razones que justifican su rápido crecimiento es el soporte que ofrece tanto a minoristas como pequeñas marcas, simplificando los procesos y minimizando los riesgos para ambos.

La adhesión a la plataforma no conlleva costes, funciona a través de comisiones por los pedidos generados.

Ankorstore facilita también la multicanalidad con una API para vincular la plataforma al ERP, CRM y otras herramientas de marketing e integraciones para WooCommerce, Shopify, Wix, Prestashop y Magento.

Aliexpress

Aliexpress

AliExpress es el marketplace con mayor evolución para alcanzar una expansión de productos de forma internacional. Actualmente está presente en más de 200 países del mundo.

AliExpress pertenece al grupo Alibaba, un marketplace puramente B2B internacional, del que surgió en 2010 para poder ofertar todo tipo de productos al consumidor final.

AliExpress tiene una fuerte presencia en países como Rusia, Brasil, España, Estados Unidos, Francia o Turquía. Es por ello, que la plataforma ha abierto sus servicios a empresas españolas para que vendan sus productos en Europa (sólo aquellos con la moneda euro) y Rusia.

En España es la segunda app de compras por uso y descargas con más de 40 millones de visitas al mes.

Darse de alta es gratis aunque desde 2021 debe hacerse una solicitud mediante la cual AliExpress filtra el número y tipo de vendedores. No tiene comisión fija pero sí variable sobre las ventas dependiendo la categoría del producto.

La plataforma ofrece un amplio servicio entre los que incluye formación sobre la misma y la traducción automática de los productos en 18 idiomas diferentes.

.

calendar

Trazando el camino hacia el éxito global: Estrategias de Marketing Automation para proyectos internacionales 2024

18 ene. 2024

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reino Unido. El comercio social en auge: Los compradores británicos inician sus búsquedas en redes sociales
Hepsiburada pretende acercar a 100.000 PYMEs al comercio electrónico en un año
Austria. Auge del ecommerce y retos en la entrega del producto
Prime Day 2024 de Amazon llega el 16 y 17 de julio con grandes descuentos
Suiza. Reforma del IVA: impacto en el ecosistema ecommerce

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES