Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS marzo 2023
Samuel Beckett Bridge in Dublin after sunset
INFORME E-PAÍS: EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN IRLANDA 2022
Informe e-País 2022. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Irlanda, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
EL E-COMMERCE B2C EN AUSTRALIA

En este post la Consejera Económica y Comercial de España en Sidney, Ana Raquel García, nos explica los puntos clave del desarrollo del ecommerce australiano y sus principales marketplaces.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

Noon

Noon

Noon es el marketplace B2C líder en Oriente Medio con presencia en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Egipto. Se trata de una plataforma online multisectorial de bienes de consumo, incluyendo categorías como moda, cosmética, electrónica, hogar y niños.

Noon se fundó en 2016 y según la Cámara de Comercio de Dubai sólo la plataforma dedicada a Emiratos Árabes Unidos alcanzará los 9.600 millones de dólares de facturación.

Uno de los aspectos claves del crecimiento del eCommerce es el fuerte desarrollo de servicios dedicados a los vendedores para incrementar su participación. Si bien en un principio sólo podían participar en el marketplace las empresas registradas en EAU, Arabia Saudí o Egipto, actualmente también pueden hacerlo las empresas internacionales.

Entre los servicios que facilitan el desarrollo y crecimiento de los vendedores internacionales en el marketplace destacan el servicio FBN (Fulfilled by Noon) que incluye, además del almacenamiento, preparación, envíos y devoluciones, la atención al cliente.

Otro punto que destaca es la posibilidad de contratar un servicio externo de gestión del marketplace que incluye traducción, imágenes, alta del catálogo y mucho más.

Darse de alta como vendedor en Noon no tiene costes. El marketplace cobra sólo una comisión variable por venta dependiendo de la categoría del producto, el coste del envío y otras comisiones asociadas al modelo de envío.

OLX Bosnia y Herzegovina

OLX Bosnia y Herzegovina

OLX.ba es un sitio web de anuncios clasificados con sede en Bosnia y Herzegovina. Permite a los usuarios publicar anuncios gratuitos para vender o comprar una amplia gama de productos y servicios, como vehículos, bienes inmuebles, electrónica, muebles y mucho más. También ofrece ofertas de empleo, oportunidades de negocio y eventos comunitarios.


Es uno de los mercados en línea más populares de Bosnia y Herzegovina, con millones de usuarios registrados y miles de visitantes diarios. El sitio está disponible en bosnio, y ofrece una interfaz fácil de usar que facilita a compradores y vendedores conectarse y hacer negocios.


OLX.ba es propiedad del Grupo OLX, un operador global de mercados en línea que opera en más de 40 países de todo el mundo.

.

calendar

PRÓXIMO EVENTO

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las ventas en línea crecen considerablemente en Bosnia y Herzegovina 15/03/2023
Temu, el marketplace chino que está arrasando en Estados Unidos 13/03/2023
El modelo híbrido de Amazon: combinación de vendor y seller central 10/03/2023
Alemania es el país donde más rápido crecen las empresas de comercio electrónico 08/03/2023
Idle Fish de Alibaba mejora su servicio de autenticación para generar confianza en el comercio de segunda mano 06/03/2023

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES