Webinar
Grabación del webinar en colaboración con Tandem Up sobre las claves para capitalizar las oportunidades existentes en la nueva normalidad, tras el COVID-19. Tuvo lugar el viernes 8 de mayo a las 12.00.
Tandem UP lo conforma un equipo de expertos en Consultoría Estratégica y Gestión de Marketplaces. Desde el 2017 han formado parte de proyectos de internacionalización digital con más de 30 clientes de diversas industrias, desde Belleza a Deporte, pasando por Alimentación, Hogar y Moda, entre otros. Con oficinas en Madrid, Barcelona, Vigo y Ciudad de México, Tandem UP apuesta por un enfoque integral que abarca las distintas etapas de desarrollo en más de 15 marketplaces a nivel mundial.
En este webinar se analizan algunos cambios importantes que el confinamiento ha traído a nuestros patrones de consumo online. Además de analizar el efecto del confinamiento, se trata de ir un paso más allá y explorar soluciones digitales para la Nueva Normalidad, el nuevo escenario que llegará en los próximas semanas y al que todos debemos adaptarnos. ¿Cómo pueden marcas y fabricantes aprovechar el potencial de internet y apoyarse en el músculo de los marketplaces para acelerar sus ventas?
Contenido:
Ponente:
Mónica Casal es, desde agosto de 2017, la Directora General de Tandem UP. Previamente ha trabajado como CEO del grupo de marketing digital VIKO en su oficina de Ciudad de México, desarrollando la estrategia digital de clientes como Decathlon, Volvo, Burger King o L´Oreal entre otros. Cuenta con una dilatada trayectoria internacional de más de 15 años en Reino Unido y México.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización