Informe
El estudio se centra en desarrollar tres variables relevantes de segmentación del consumidor chino: edad, poder adquisitivo y zona geográfica. El objetivo principal es identificar segmentos de mercado respecto a esas variables, cuantificarlos y realizar una descripción de las características principales de los consumidores en cada grupo. Por último, se describen los hábitos de consumo y preferencias de compra de cada segmento identificado, para facilitar a las empresas la forma de entrada al mercado. Incluye un gráfico que permite agrupar las variables de segmentación y así organizar, de manera sintética, la información analizada en el estudio.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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