Curso
ICEX España Exportación e Inversiones apuesta por la formación de profesionales en los sectores más dinámicos y con mayores oportunidades de empleo y lanza la 13ª edición del Curso de Marketing Digital para la Internacionalización de la Empresa.
El marketing digital es una nueva forma de entender el marketing basada en el uso intensivo de las TICs y en las nuevas posibilidades de marketing que han surgido a partir de la irrupción de Internet en el mundo empresarial.
¿Qué aprenderá en este curso?
Adquirirá los conocimientos, habilidades técnicas y competencias de los nuevos modelos de marketing digital en la gestión internacional de empresas. Podrá incorporar su empresa a la “economía digital”, contribuyendo a su modernización y a su competitividad internacional.
Comprenderá e interpretará la innovación y el cambio de los modelos de gestión, adaptando la empresa a las nuevas realidades ofrecidas por las nuevas tecnologías.
Contenido del programa:
- Plan de marketing digital (análisis del entorno, redes sociales, marketplace, etc.).
- Publicidad digital (modelos de comercialización, formatos, negociación, etc.).
- Marketing en buscadores (SEM, SEO, PLA, Shopping y merchant center, el móvil...).
- Marketing móvil y de afiliación.
- Metodología 2.0, web 2.0, social media y redes sociales.
- Analítica digital.
- Caso práctico del plan de marketing digital.
¿Dónde, cuándo y cómo?
Donde decida, es formación online y se podrá acceder al Campus Virtual de la Escuela en cualquier momento durante las fechas de celebración del curso.
El aprendizaje se realiza sobre casos reales de internacionalización, desarrollados específicamente para el curso, sobre los que versarán las distintas actividades planteadas en los diferentes módulos.
El curso tiene una duración de 110 horas lectivas a lo largo de 8 semanas.
Más Información
Solicitud de inscripción
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización