Informe e-País Portugal 2024. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Portugal, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
Cuando hablamos de India, muchas veces pensamos en su vasta población, su diversidad cultural y su vibrante economía en crecimiento. Sin embargo, uno de los aspectos más fascinantes y menos comentados es la revolución de los pagos digitales que está transformando el comercio electrónico en el país. El analista de la Oficina Económica y Comercial en Mumbai, ha tenido la oportunidad de observar de cerca este fenómeno y su impacto en la economía digital de India.
Mantente al día en e-commerce
Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital
Invaluable.com se define a sí mismo como la plataforma global más importante de subastas de artículos de arte y coleccionismo. La actual empresa Invaluable LLC, inició su andadura en 1989 en Boston, Estados Unidos, bajo el nombre de Artfact, que más tarde cambiaría tras la adquisición del dominio Invaluable.com en 2007 como proveedor de servicios de información para casas de subastas, y en 2009 con el lanzamiento de las subastas online y marketplace.
Actualmente participan en el marketplace de Invaluable 5.000 vendedores de más de 53 países de todo el mundo, que ofrecen una media mensual de 475.000 referencias listadas.
Es un eMarketplace multisectorial de origen francés enfocado en el consumidor final, líder en las categorías de moda y hogar. Además, incluye secciones de ocio, deporte y belleza.
Fundada hace 180 años y activa como mercado electrónico desde 2014, La Redoute cuenta con más de 12 millones de clientes en Francia e internacionalmente. Con un 96% de notoriedad en Francia entre los consumidores de entre 18 y 65 años, el 90% de su cifra de negocios proceden de las ventas realizadas a través del marketplace. Un 43% de sus visitas proceden de búsqueda directa mientras que otro 40% procede del posicionamiento orgánico.
ICEX España Exportación e Inversiones, convoca a las empresas españolas de todos los sectores de la moda presentes en la plataforma de venta online Zalando interesadas en mejorar su posicionamiento y mejorar sus ventas a través de una campaña de promoción diseñada específicamente para su empresa. La situación actual del sector de la moda hace necesario ...
.
Aún no te has registrado en eMS ¡ Comienza aquí tu internacionalización !
.
Suscríbete a nuestro boletín
Un proyecto de
Te mantendremos informado de las novedades del sector