Informe e-País Dinamarca 2024. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Dinamarca, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
Su agresiva estrategia de precios bajos supone una seria amenaza para las empresas locales y un cambio en las reglas de juego. El mercado del comercio electrónico en Corea del Sur está experimentando una transformación significativa con la llegada de líderes como Alibaba, Shein o Temu.
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Lyst es una plataforma de venta online fundada en 2010 que ofrece a los consumidores una lista de artículos de moda de más de 17.000 marcas y tiendas seleccionadas. En este marketplace los usuarios pueden encontrar moda para hombre y mujer, accesorios, joyería, etc. Cuenta con más de 160 millones de usuarios anuales y alrededor de 8 millones de productos. Funciona como un comparador de precios e identificación de las mejores ofertas y tendencias de moda. Lyst permite tanto a minoristas, marcas, particulares y diseñadores externos vender sus productos en la plataforma. Los términos y condiciones varían dependiendo de a quién se le compre un producto.
Americanas Marketplace es el canal de venta online más grande en Brasil. La plataforma tiene un enfoque tanto B2C como B2B, ofreciendo productos y servicios para empresas bajo su propio subdominio propio.
Americanas Marketplace pertenece al grupo Americanas SA que incluye su propia empresa financiera, Ame, y otros marketplaces como Shoptime y Submarino.
La plataforma digital declara que más del 60% de las ventas pertenecen a productos vendidos por terceros, es decir, vendedores del marketplace.
Hay dos tipos de vendedores en el Marketplace de Americanas: empresas nacionales y empresas internacionales. La gran diferencia entre ellas se basa en la comisión por ventas, que es la única tarifa que aplica el marketplace. Mientras que las empresas nacionales pagan entre un 16% y un 19%, las empresas extranjeras pagan una comisión del 30%.
El marketplace ofrece soluciones integrales para los vendedores, como servicios de logística, publicidad y tecnología, con el objetivo de impulsar las ventas.
Servicio de apoyo para la localización de proveedores o soluciones necesarias para implementar una estrategia de venta online (soluciones TIC, atención al cliente, gestión operativa, traducción, logística, asesoramiento legal o fiscal, etc..)Se trata de un servicio de apoyo a la empresa para identificar, en un mercado específico, los recursos o proveedores ...
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