Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS septiembre 2024
Copenhagen, Denmark - 08.03.2013: Rosenburg Palace in Copenhagen, Denmark
INFORME E-PAÍS: EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN DINAMARCA 2024
Informe e-País Dinamarca 2024. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Dinamarca, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
LOS GIGANTES DEL ECOMMERCE CHINO LLEGAN A COREA DEL SUR

Su agresiva estrategia de precios bajos supone una seria amenaza para las empresas locales y un cambio en las reglas de juego. El mercado del comercio electrónico en Corea del Sur está experimentando una transformación significativa con la llegada de líderes como Alibaba, Shein o Temu.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

Lyst

Lyst

Lyst es una plataforma de venta online fundada en 2010 que ofrece a los consumidores una lista de artículos de moda de más de 17.000 marcas y tiendas seleccionadas. En este marketplace los usuarios pueden encontrar moda para hombre y mujer, accesorios, joyería, etc. Cuenta con más de 160 millones de usuarios anuales y alrededor de 8 millones de productos. Funciona como un comparador de precios e identificación de las mejores ofertas y tendencias de moda. Lyst permite tanto a minoristas, marcas, particulares y diseñadores externos vender sus productos en la plataforma. Los términos y condiciones varían dependiendo de a quién se le compre un producto.

Americanas

Americanas

Americanas Marketplace es el canal de venta online más grande en Brasil. La plataforma tiene un enfoque tanto B2C como B2B, ofreciendo productos y servicios para empresas bajo su propio subdominio propio.

Americanas Marketplace pertenece al grupo Americanas SA que incluye su propia empresa financiera, Ame, y otros marketplaces como Shoptime y Submarino.

La plataforma digital declara que más del 60% de las ventas pertenecen a productos vendidos por terceros, es decir, vendedores del marketplace.

Hay dos tipos de vendedores en el Marketplace de Americanas: empresas nacionales y empresas internacionales. La gran diferencia entre ellas se basa en la comisión por ventas, que es la única tarifa que aplica el marketplace. Mientras que las empresas nacionales pagan entre un 16% y un 19%, las empresas extranjeras pagan una comisión del 30%.

El marketplace ofrece soluciones integrales para los vendedores, como servicios de logística, publicidad y tecnología, con el objetivo de impulsar las ventas.

calendar

Próximo evento

De cero al éxito en Amazon USA: aprende del caso de éxito de Craftelier y analiza las diferentes estrategias fiscales de la mano de AVASK 2024

26 sept. 2024

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DPD Pickup es la red de envío y recepción de paquetes más disponible en Polonia: ya cuenta con 30.000 ubicaciones en toda Polonia
Turquía. Nuevo límite para los pedidos al extranjero
Cómo aprovechar los comunicados de prensa para tu tienda online
Zalando renueva su colaboración sostenible con DS Smith
Estrategias creativas para aumentar el impacto de tus campañas de marketing en Navidad

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES