Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS junio 2023

An illustration featuring a laptop computer with SEO concept and a magnifying glass in front of the laptop
UTILIZAR EL SEO PARA ENTRAR EN DIFERENTES MERCADOS

En este post  Tatiana Schirinzi, consultora de SEO y analítica web, nos comenta el significado de SEO y cómo puede ser una herramienta aliada para entrar en un mercado extranjero.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

Manomano

Manomano

Creado en 2013, ManoMano es el marketplace europeo líder en bricolaje, casa y jardín y el segundo e-commerce francés del sector. La misión de ManoMano es acompañar a los usuarios y poner su experiencia en el centro de las decisiones y de la innovación.

 

ManoMano es un marketplace que elige cuidadosamente a sus vendedores -analizando su catálogo, su calidad y su servicio- y les ofrece un acompañamiento internacional gracias a una oferta de servicios dedicada. Además, propone servicios complementarios a sus clientes profesionales para que puedan generar una fuente adicional de ingresos.

 

Reciben 50 millones de visitas al mes y cuentan con 5000 vendedores y 7 millones de usuarios activos en la UE.

Disponen de dominios para los siguientes países: Francia, España, Alemania, Reino Unido e Italia. Desde la página web de España se puede vender a los otros mercados.

Ofrecen la opción B2B, denominada ManoManoPro, donde hay publicados 75.000 productos profesionales.

Lyst

Lyst

Lyst es una plataforma de venta online fundada en 2010 que ofrece a los consumidores una lista de artículos de moda de más de 17.000 marcas y tiendas seleccionadas. En este marketplace los usuarios pueden encontrar moda para hombre y mujer, accesorios, joyería, etc. Cuenta con más de 160 millones de usuarios anuales y alrededor de 8 millones de productos. Funciona como un comparador de precios e identificación de las mejores ofertas y tendencias de moda. Lyst permite tanto a minoristas, marcas, particulares y diseñadores externos vender sus productos en la plataforma. Los términos y condiciones varían dependiendo de a quién se le compre un producto.

.

calendar

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

GLS Spain adquiere e-Log para entrar en el mercado del fulfillment
Brasil. El comercio electrónico alcanza los R$ 44,2 mil millones en el primer trimestre de 2024
Colombia. Los 5 fraudes más comunes en ecommerce durante las vacaciones de mitad de año
El comercio electrónico superó en España los 84.000 millones de euros en 2023, un 16,3 % más que el año anterior
Markato: un marketplace para triunfar en el eCommerce de Hong Kong

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES