Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS junio 2023

An illustration featuring a laptop computer with SEO concept and a magnifying glass in front of the laptop
UTILIZAR EL SEO PARA ENTRAR EN DIFERENTES MERCADOS

En este post  Tatiana Schirinzi, consultora de SEO y analítica web, nos comenta el significado de SEO y cómo puede ser una herramienta aliada para entrar en un mercado extranjero.

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

Manomano

Manomano

Creado en 2013, ManoMano es el marketplace europeo líder en bricolaje, casa y jardín y el segundo e-commerce francés del sector. La misión de ManoMano es acompañar a los usuarios y poner su experiencia en el centro de las decisiones y de la innovación.

 

ManoMano es un marketplace que elige cuidadosamente a sus vendedores -analizando su catálogo, su calidad y su servicio- y les ofrece un acompañamiento internacional gracias a una oferta de servicios dedicada. Además, propone servicios complementarios a sus clientes profesionales para que puedan generar una fuente adicional de ingresos.

 

Reciben 50 millones de visitas al mes y cuentan con 5000 vendedores y 7 millones de usuarios activos en la UE.

Disponen de dominios para los siguientes países: Francia, España, Alemania, Reino Unido e Italia. Desde la página web de España se puede vender a los otros mercados.

Ofrecen la opción B2B, denominada ManoManoPro, donde hay publicados 75.000 productos profesionales.

Lyst

Lyst

Lyst es una plataforma de venta online fundada en 2010 que ofrece a los consumidores una lista de artículos de moda de más de 17.000 marcas y tiendas seleccionadas. En este marketplace los usuarios pueden encontrar moda para hombre y mujer, accesorios, joyería, etc. Cuenta con más de 160 millones de usuarios anuales y alrededor de 8 millones de productos. Funciona como un comparador de precios e identificación de las mejores ofertas y tendencias de moda. Lyst permite tanto a minoristas, marcas, particulares y diseñadores externos vender sus productos en la plataforma. Los términos y condiciones varían dependiendo de a quién se le compre un producto.

calendar

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rumanía, el tercer mercado de comercio electrónico en Europa Central y del Este: crecimiento sostenido en 2024
Amazon revoluciona el comercio transfronterizo con Export Central
La gamificación como estrategia en el crecimiento de negocios en Australia
Aumento del comercio electrónico transfronterizo en Chile
Alibaba lanza un plan de ayuda de $5.7 mil millones para apoyar a los comerciantes antes del 11 de noviembre

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES