Si no puede ver correctamente este mail,  PULSA AQUÍ

Logo EMS febrero 2025
Church Heiliger Franz of Assisi at Mexikoplatz, Vienna, Austria
INFORME E-PAÍS: EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN AUSTRIA 2024
El Informe e-país 2024 analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Austria, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
RODRIGO CERNADAS, CEO DE NUTRIEXPERTS:" LOS MARKETPLACES SON UN CANAL DE VENTA FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS"

Fundada en mayo de 2021, con sede en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, el objetivo principal de NutriExperts es redefinir el mundo de los suplementos naturales, ofreciendo productos innovadores y de alta calidad que promueven el bienestar y la salud. Se especializan en la distribución y comercialización de suplementos alimenticios, vitaminas, productos de nutrición y cuidado personas.  

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

Rakuten Ichiba

Rakuten Ichiba

Rakuten Ichiba es un mercado electrónico centrado en el público japonés. Dispone de un extenso catálogo de productos dirigidos al consumidor final, entre las categorías que se encuentran destacan: moda (el 40% de las ventas pertenecen a esta categoría), juguetes y manualidades, electrónica, mobiliario, alimentación y cuidado personal

Conocidas marcas japonesas e internacionales venden a través de la plataforma. En la web participan tanto grandes minoristas como vendedores mucho más pequeños. Hay compañías que ofrecen sus productos a clientes japoneses desde almacenes en el extranjero. Su larga trayectoria desde 1997, y el estar respaldado por un grupo empresarial como el Grupo Rakuten, han convertido a Rakuten Ichiba en uno de los mercados más utilizados en Japón: cuenta con un 28% de la cuota de mercado.

Cabe destacar que una empresa interesada en vender en esta plataforma puede tardar hasta dos meses en poder empezar a operar.

La empresa española debe poder ofrecer servicio de atención al cliente en japonés. Rakuten pone a disposición de las empresas proveedores independientes que lleven a cabo este servicio.

Bol.com

Bol.com

Mercado electrónico B2C multisectorial centrado en los mercados de Holanda y Bélgica, disponible en holandés y francés. Tiene listados más de 34 millones de productos, y es la plataforma de compras online más importante en Países Bajos, con casi 12.5 millones de usuarios en total.

calendar

GRABACIONES

Grabación -Trazando el camino hacia el éxito global: Estrategias de Marketing Automation para proyectos internacionales

18 ene. 2024 al 18 ene. 2028

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIGT: La startup que revoluciona el comercio electrónico con marketplaces exclusivos para marcas y empleados
El comercio electrónico en China crece con firmeza en el primer trimestre de 2025
La empresa surcoreana Naver lanza Naver Plus Store, una aplicación de compras basada en inteligencia artificial
Más de 1.400 incidentes cibernéticos reportados en Jordania según el NCSC
El comercio online en Alemania durante 2024: un balance

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES