Logo EMS abril 2024

Business man in blue casual costume touching futuristic augmented reality touch screen while analysing business information on performance, investment risk or return on investment
DESBLOQUEANDO OPORTUNIDADES GLOBALES: EL PODER DE LA LOCALIZACIÓN EN LAS EXPERIENCIAS DE COMPRA

Expandir tu negocio en línea a nivel global ofrece oportunidades inmensas. Tan solo con unos pocos clics y dedicando un poco de tiempo, puedes hacer que tus productos estén disponibles en un país específico. Luis Vicente Cantero, Director de Crecimiento de Orbe, nos explica los beneficios de la localización en la experiencia de compra. 

 

Mantente al día en e-commerce

Últimos mercados analizados, eventos y noticias del ámbito digital

MARKETPLACES DESTACADOS

Bunnings Warehouse

Bunnings Warehouse

Se trata de una de las empresas más conocidas en Australia para bricolaje, construcción y decoración. Pertenece al grupo Wesfarmers. La página web cuenta con un catálogo online del distribuidor australiano de bricolaje y reformas de casa y jardín, con artículos como herramientas, materiales de bricolaje, iluminación y material eléctrico, material de construcción, pinturas y decoración, etc. Ciertos productos están disponibles para comprar y recoger en tienda y/o comprar y recibirlo en el domicilio.

Wehkamp

Wehkamp

Wehkamp es la principal plataforma de venta online de productos de moda de Holanda. Tiene un enfoque B2C con tendencia a desarrollar un mercado multisectorial, abarcando en su catálogo no solo artículos de moda y accesorios, sino también incorporando elementos de decoración, electrónica de consumo y productos para bebés.

Wehkamp tiene 2,4 millones de consumidores activos y 2.500 marcas conocidas a nivel mundial y local. Sólo realiza envíos dentro del territorio de los Países Bajos y únicamente vende online, principalmente a través de su aplicación móvil, según los datos de consumo que comunican.

Uno de los motivos de la notoriedad de la plataforma digital es que se trata de una empresa y marca muy asentada en la sociedad holandesa, ya que la primera tienda se fundó en 1952.

Esta fortaleza y experiencia hacen que el marketplace no esté abierto a cualquier marca o distribuidor oficial. De hecho, no es posible ni siquiera enviar una solicitud es el equipo de compras de la plataforma quien envía las invitaciones para formar parte de ella. Marcas como Desigual y Mango están presentes en Wehkamp.

Por este motivo, no hay información disponible sobre los requisitos o tarifas del marketplace, ya que estas últimas se establecen en el acuerdo de colaboración negociado por ambas partes.

Una vez invitado se puede trabajar mediante un modelo de consignación, envío directo o drop-shipping. Las entregas se deben realizar en la mayoría de los casos con los colaboradores logísticos de Wehkamp.

calendar

Cómo internacionalizarse con 'Shopify' 2024

16 abr. 2024

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva Zelanda. Nueva legislación para pagos diferidos defenderá a los consumidores
Las pymes españolas en Amazon impulsan sus exportaciones superando los mil millones de euros
Crece el mercado online del vino en Italia: aumentan las compras, el gasto medio y el número de clientes
Portugal. Las empresas quieren aumentar sus ingresos con ventas en línea a nuevos mercados
Zalando presenta novedades para impulsar su red de Retail Media

.

Aún no te has registrado en eMS
¡ Comienza aquí tu internacionalización !

.

Suscríbete a nuestro boletín

Un proyecto de


Te mantendremos informado de las novedades del sector

.

Cancelar suscripción

ICEX España Exportación e Inversiones
P° Castellana 278 - 28046 MADRID

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES