
Evento
El 10 de octubre, el Club de Marketing de La Rioja acogerá el B2B Ecommerce Roadshow, un evento clave para ayudar a empresas y profesionales a comprender y aprovechar las oportunidades del comercio electrónico B2B. Organizado por Ecommerce News, el Roadshow se centra en promover la digitalización de las empresas y facilitar su adaptación a un entorno cada vez más competitivo y digitalizado.
Durante el evento, se llevarán a cabo conferencias, talleres y mesas redondas en las que expertos del sector compartirán su conocimiento sobre temas relevantes. Las mesas redondas abordarán los desafíos específicos del comercio electrónico B2B y el papel de los marketplaces en este sector. Además, se realizarán varias presentaciones y casos de éxito que incluirán las experiencias destacadas de Logicommerce y Alibaba.
El objetivo del B2B Ecommerce Roadshow La Rioja es destacar el crecimiento que están experimentando las marcas en el canal online, con proyecciones que indican que la facturación en este canal superará los 75.000 millones de euros para 2025.
No pierdas la oportunidad de llevar tu negocio B2B al siguiente nivel.
¡Consigue tu entrada aquí!
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
¿No tienes una cuenta?
Registrarme
Hemos unificado y mejorado el registro en nuestras plataformas digitales para ofrecerte una experiencia personalizada y de alto valor.
Visita www.icex.es y actualiza tu registro como usuario profesional de empresa o institución para acceder a contenido adaptado a tus intereses. Con este nuevo usuario podrás acceder también a www.emarketservices.es.
Si prefieres mantener tu perfil de usuario particular, sólo tendrás acceso a algunos de nuestros recursos de formación y a www.emarketservices.es con las funcionalidades actuales
¡Gracias por ser parte de ICEX!
Comienza aqui tu internacionalización