Seminario
ICEX acoge la gala de entrega de los premios Ecommerce Awards 2024, organizados por Marketing4Ecommerce en el marco de su apoyo a la internacionalización de las empresas españolas a través del eCommerce.
Los eCommerce Awards son los premios de referencia en el comercio electrónico español, y se otorgan a las empresas del sector del eCommerce, en reconocimiento a su aportación en innovación y desarrollo, así como a su contribución en la economía digital. En esta edición de 2024, vuelven a estar organizados por Marketing4eCommerce en colaboración con Digital 1to1.
Este año han participado más de 200 proyectos nacionales e internacionales, lo que supone más de 500 inscripciones entre todas las categorías. Un 40% más que en 2023, con una media de 35 candidaturas por cada una de las 13 categorías.
¿Cuándo y dónde será el evento?
Fecha: El evento se celebrará el 4 de octubre a las 9.00
Lugar: Auditorio ICEX, Pº Castellana 278 - 28046 MADRID
A quién va dirigido este evento:
Responsables de tiendas ecommerce, proveedores de servicios ecommerce, patrocinadores, jurado
Programa
9:00: Apertura de puertas y check-in
9:30 Inicio de La Previa de los Ecommerce Awards:
Como previa a la Gala, se realizarán mesas redondas con los finalistas de cuatro categorías para conocer más en profundidad cada uno de sus proyectos. Se hablará con los nominados a Mejor campaña de Marketing, Mejor estrategia de internacionalización, Directiv@ del año y Mejor Ecommerce 2024. Con el registro se incluye la asistencia a estas mesas redondas.
11.30: Coffee break
12.00 Inicio Gala
14.30 Comida networking
17:00 Fin
Solicita aquí tu invitación gratuita para asistir a la Gala.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización