Uno de los sectores al alza en el comercio electrónico es el de los artículos para niños, bebés y mamás, porque las madres suelen tener poco tiempo para emplear en sus compras.
Por eso surge el marketplace Gugui, una plataforma que agrupa diversas tiendas físicas de este tipo de productos. Entrevistamos a su CEO, Carmen Gutiérrez, que nos cuenta cómo ayudan tanto al comprador tipo, las madres trabajadoras, como a los vendedores, pequeños comercios que quieren ampliar su mercado.
Lee nuestra entrevista a la CEO de Gugui.es para descubrir cómo ayudan a las tiendas de bebés y mamás a ganar en competitividad a bajo coste.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización