Julio Ceballos nos cuenta en este vídeo en qué se basa este concepto que impera en el mercado chino y cómo adaptarse a esta tendencia.
Julio Ceballos nos cuenta en este vídeo en qué se basa este concepto que impera en el mercado chino y cómo adaptarse a esta tendencia.
Tras el primer vídeo en el que la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái nos aportaban una panorámica global del mercado digital chino y las claves para entenderlo, el segundo sobre la evolución del sector en los últimos seis años, punto crucial para entender la situación y las características del momento actual, el tercero detallando el perfil de los consumidores en China, y la cuarta entrega dedicada a la distribución online y offline, el quinto vídeo de las Píldoras sobre eCommerce en China está dedicado a un concepto que ha nacido en el mercado de China: el nuevo retail.
Julio Ceballos, promotor de diversos negocios en China, desgrana desde Shanghái las claves del conocido como nuevo retail en China. Julio pone de relieve la necesidad de adaptarse a esta nueva tendencia de venta donde la experiencia del consumidor se fabrica a medida y que convierte la interacción con el cliente en un proceso omnicanal.
¡Descubre un nuevo vídeo para entender el mercado chino!
Ya puedes ver la siguiente entrega, Píldoras de eCommerce en China 6, y descubre cómo usar los KOL's en tu estrategia de venta online.
¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!
¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!
¿Quieres saber cómo son los compradores? Píldoras de eCommerce en China 3: el perfil del consumidor chino
Descubre las diferencias de distribución por canal en Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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