Maud Luo, fundadora de la agencia de comunicación y distribución de moda infantil en China y co-organizadora de Playtime Shanghái, nos explica las claves que definen al comprador online.
Maud Luo, fundadora de la agencia de comunicación y distribución de moda infantil en China y co-organizadora de Playtime Shanghái, nos explica las claves que definen al comprador online.
Tras el primer vídeo en el que la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái nos aportaban una panorámica global del mercado digital chino y las claves para entenderlo, y el segundo sobre la evolución del sector en los últimos seis años, punto crucial para entender la situación y las características del momento actual, en esta tercera píldora formativa abordamos el perfil de los consumidores en China.
¿Cómo son los compradores online chinos? En este tercer vídeo de la serie “Píldoras de eCommerce en China”, Maud Luo, fundadora de la agencia de comunicación y distribución de moda infantil en China y co-organizadora de Playtime Shanghái, nos explica las claves que definen al consumidor chino. Estos secretos nos ayudarán a entender el perfil de estos nativos digitales y sus hábitos de compra (antes, durante y después de la compra).
¡Toma nota!
Ya tienes disponible el siguiente vídeo de la serie: Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs Offline
¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!
¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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