Annie Wang y Elaine Bao de Meliá Hotels International nos hablan de la necesidad de adaptar la estrategia de comunicación de la empresa española a la realidad del mercado electrónico chino.

Annie Wang y Elaine Bao de Meliá Hotels International nos hablan de la necesidad de adaptar la estrategia de comunicación de la empresa española a la realidad del mercado electrónico chino.
Annie Wang, responsable de marketing y comunicación del grupo hotelero Meliá Hotels International en Asia-Pacífico, cuenta en este episodio junto a su compañera Elaine Bao, líder del equipo de ventas digitales, como de necesario es el adaptar la estrategia de comunicación de la empresa española a la realidad del mercado online chino.
Entre las dos expertas presentan ejemplos del proceso de adaptación de su empresa a los gustos y tendencias en el sector del turismo para atraer y fidelizar a los consumidores chinos y cómo han lanzado una flagship store en CTrip que tiene ya más de 3 millones de usuarios para llegar allí donde se encontraban sus potenciales clientes.
¡Aprende de la experiencia de Meliá Hotels International en esta nueva Píldora de eCommerce en China!
¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!
¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!
¿Quieres saber cómo son los compradores? Píldoras de eCommerce en China 3: el perfil del consumidor chino
Descubre las diferencias de distribución por canal en Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline.
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Profundiza con la Píldora de eCommerce en China 8: las claves del marketing con KOL's.
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El influencer Noel Sirerol nos explica cómo mejorar el mensaje para el público chino en la Píldora número 11.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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