Los mercados electrónicos brindan un soporte a las diversas etapas de la cadena de suministro del sector agrario, en ocasiones muy numerosas. En el trayecto que el producto recorre desde el campo hasta el plato, los mercados electrónicos ayudan a los agricultores, productores, transportistas, transformadores, mayoristas, minoristas, responsables de la regulación y consumidores a cooperar, comunicarse y coordinarse en un sector global un tanto fragmentado.
Por Ashley McKertich
New Zealand Trade and Enterprise
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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