Lea también el artículo relacionado "Aprovecha y actualiza en tu web los "planes de estímulo" estatales"
Lea también el artículo relacionado "Aprovecha y actualiza en tu web los "planes de estímulo" estatales"
En su último artículo, Sabra nos comentaba cómo los mercados electrónicos debían adaptar su web para la publicación de ayudas estatales. En esta ocasión nos habla de cómo las propias empresas pueden localizar oportunidades entre los planes de estímulo de las distintas Administraciones Públicas y cómo pueden usar los mercados electrónicos para ayudarse en esta tarea. Por Sabra Easterday, fundadora y propietaria de MatchB2B.
Lea también el artículo relacionado "Aprovecha y actualiza en tu web los "planes de estímulo" estatales"
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización