Las dos principales razones para decidirse fueron el conseguir información y contactos bien segmentados a nivel de clientes y de otros fabricantes. Un mercado electrónico es como asistir a una feria, “pero sin moverte del despacho”, ya que entras en contacto con fabricantes y clientes de todo el mundo y puedes observar las tendencias del sector. Sirve para potenciar la imagen de la empresa, la eficacia de la gestión y, consecuentemente, favorece el ahorro de tiempo y dinero.
Entrevista con Eva Reñé, Departamento de Exportación, LEBO S.A.
Por Rosa Mª Riesco Sastre, eMarket Services España
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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