Informe en el cual se analiza la situación del sector aeronáutico y el uso que dicho sector hace de los mercados electrónicos. La industria de las aerolíneas/aeronáutica es un sector muy competitivo, caracterizado por la presencia de un reducido número de empresas que controlan un porcentaje mayoritario del mercado. La mitad de la flota mundial es operada por 17 grandes aerolíneas. En este sector, se pueden distinguir tres tipos de plataformas electrónicas: mercados electrónicos públicos, mercados electrónicos tipo consorcio y mercados electrónicos privados.
Por Edwin Kuller,
eMarket ServicesAustrade
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización