Informe en el cual se explica el régimen jurídico de los mercados electrónicos cerrados desde la perspectiva de los participantes y de los gestores de dichos mercados. Desde el punto de vista de los participantes, la decisión de incorporación a un e-marketplace y la selección del más idóneo requieren una meditada labor de comparación entre las ofertas competidoras en el “mercado de mercados” (“markets for markets”). Desde el punto de vista de los gestores, se analizan los puntos a tener en cuenta en el acceso de participantes a los mercados electrónicos.
Por Teresa Rodríguez de las Heras Ballell
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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