La revolución del comercio electrónico ha llegado a las áreas de los servicios energéticos. Las compañías utilizan planteamientos de comercio electrónico para competir en Internet, vender servicios y productos a clientes nuevos y previos, reforzar sus relaciones con proveedores, contratistas y clientes y prestar un mejor servicio a los clientes.
Este informe ofrece reflexiones acerca de cómo el comercio electrónico puede transformar y de hecho está cambiando el mercado de la energía y de la eficiencia energética.
Por Shanti Pahladsingh
eMarket Services, Países Bajos
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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