Este informe presenta una panorámica del mercado de calzado deportivo de los 8 países de Europa del Este incluidos en la última ampliación de la UE: Polonia, Hungría, Eslovenia, República Checa y Eslovaquia, así como las naciones bálticas: Letonia, Estonia y Lituania. En estos países, aunque el mercado online aún no ha despegado y todavía tiene que materializarse su interesante potencial de desarrollo, algunas tiendas aisladas y grandes cadenas de marca están ya llevando a cabo intentos de comercio B2C (empresa a consumidor), fundamentalmente en Eslovenia, República Checa y Letonia.
Por Claudio Di Giorgio
eMarket Services, Informest
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización